Navidad 2016

Rihanna y Chris Brown: Posible boda en Barbados [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: Posible boda en Barbados [FOTOS]

Rihanna y Chris Brown: Posible boda en Barbados. Varias fuentes han dado algunos detalles de su próximo enlace, que se celebrará este próximo verano en la tierra natal de la cantante.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna y Chris Brown: Posible boda en Barbados. Parece que la relación entre los cantantes va más en serio que nunca, y es que tras unas cortas vacaciones en Hawai, varias fuentes cercanas a ellos han informado al diario The Sun que podrían estar planeando su próximo enlace para este mismo verano. Los rumores sobre una futura boda entre ellos salieron a la luz tras la ceremonia de entrega de los Grammy 2013, donde se presentaron como una pareja oficial, y es que a pesar de las críticas, parece que Rihanna tiene más claro que nunca que el rapero es el hombre de su vida, haciendo caso omiso a los consejos de sus seres queridos.

    La diva del R&B tomó la decisión hace varios meses de volver con el que fue su pareja hasta el pasado 2009, el rapero Chris Brown, a pesar de la brutal agresión que éste le propinó tras una de las pre-fiestas de los Grammy 2009, por lo que fue sentenciado a realizar servicios comunitarios durante una larga temporada.

    Rihanna parece tener más claro que nunca que su chico es el hombre de su vida, y según algunas fuentes, ya habrían decidido dar un paso más para afianzar su relación, y así terminar con las críticas, tanto por parte de sus allegados, como de sus fans.

    Hace varias semanas, tras la ceremonia de entrega de los Grammy 2013, saltaron las alarmas sobre una posible boda entre ellos, y es que además de presentarse sobre la alfombra roja como pareja oficial por primera vez desde su reconciliación, la cantante lució en su mano izquierda un espectacular anillo de diamantes que no se quitó en ninguna de sus actuaciones.

    Pero lo más sorprendente de todo, no es la noticia en sí, sino algunos detalles que varias fuentes han aportado al diario británico The Sun sobre la ceremonia, que se celebrará en Barbados este mismo verano, y que habrían pensado durante la celebración del cumpleaños de Rihanna en Hawai hace unos días: “Quieren tatuadores, escupefuegos y que el personal que atienda las mesas esté casi sin ropa. Están hablando de tener, incluso, cigarrillos de marihuana ya liados en la recepción”.

    Además de todo esto, la pareja habría pensado en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos, incluyendo a Katy Perry, que se opone totalmente a esta relación, y que no se cree ni por asomo las últimas declaraciones del rapero sobre su tremendo error hace cuatro años: “Esa noche fue el más profundo pesar de mi vida, el más grande error. Pero ella me ama – ¿qué puedo decir? Estoy perdonado… pero, eso sí, he trabajado duro para ello”.

    Tan sólo esperamos que sean felices juntos, y que Rihanna no tenga que volver a arrepentirse de su decisión.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares