Navidad 2016

Rihanna y Coldplay se unen en un videoclip [VÍDEO]

Rihanna y Coldplay se unen en un videoclip [VÍDEO]

Rihanna y Coldplay se unen en un videoclip. La de Barbados ha colaborado en el videoclip de ‘Princess of China’ con el grupo británico, el nuevo single de su quinto disco ‘Mylo Xyloto’.

por en Cantantes, Famosos, Rihanna, Coldplay
Última actualización:

    Rihanna y Coldplay se unen en un videoclip. La discográfica EMI publicó ayer el nuevo videoclip protagonizado por Rihanna en colaboración con el grupo británico Coldplay, interpretando ‘Princess of China’, el nuevo single del álbum ‘Mylo Xyloto’, que salió a la venta el pasado mes de octubre, el quinto publicado por la banda que lidera el cantante Chris Martin. Este videoclip ha tenido que ser publicado 24 horas de lo previsto, debido a una filtración en Internet. En él podemos ver cómo además de estilo oriental, los protagonistas se dedican caricias en un escenario de lo más parecido a la mítica Ciudad Prohibida.

    La cantante de Barbados Rihanna, ha colaborado con la banda de Chris Martin para su último videoclip del tema ‘Princess of China’, perteneciente a su nuevo álbum ‘Mylo Xyloto’, que es el quinto publicado por la banda británica Coldplay.

    La discográfica EMI lo sacó a la luz ayer, 24 horas antes de lo previsto, debido a que una filtración en Internet puso en peligro su estreno.

    En este videoclip, podemos ver a Chris Martin ataviado con un kimono estilo ninja, mientras que Rihanna aparece simulando a una original geisha, vestida con medias de plástico, uñas doradas extra largas, y varios kimonos entre los que destaca uno blanco con aberturas muy sensual.

    Antes de librar batalla, ambos se acercan muy sugerentes y se miran a los ojos, para después comenzar una pelea de lo más futurista, con los dos flotando por los aires, katana en mano.

    La de Barbados una vez más muestra su lado más exótico, como lo hizo con su nuevo videoclip del tema ‘Where have you been’, pero algo más vestida.

    Además Rihanna comentó tras su colaboración, que Chris Martin es “una de las personas más amables” que ha conocido en su vida, y que fue un placer trabajar con él.

    Por su parte, la banda Coldplay, a la que pudimos ver el pasado mes de mayo en su concierto en Madrid, viajará durante esta semana al estadio de Wembley, y actuará en el Summertime Ball 2012, compartiendo escenario con Justin Bieber, Usher o Katy Perry, entre otros.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososRihannaColdplay

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares