Navidad 2016

Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntitos en una fiesta en California

Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntitos en una fiesta en California

¿Dos amgos que salen de fiesta o algo más? Rihanna y Leonardo DiCaprio siguen dando mucho de qué hablar.

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna, Festival de Coachella, Leonardo DiCaprio
Última actualización:
    Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntitos en una fiesta en California

    ¿Amigos? ¿Algo más? Estos dos solteros de oro nos tienen despistados. Una vez más Rihanna y Leonardo DiCaprio han salido de fiesta juntos. Y lo han hecho muy juntitos. El flamante ganador del Oscar a Mejor actor principal y la estrella de la música coincidieron en el Festival de Coachella, y aprovecharon para contarse cosas y echar unos bailes. Eso sí, besos y arrumacos no hubo, solo en sentirse cerquita el uno del otro.

    El actor acudió al evento, que era una fiesta nocturna con mucha música, con gorra, gafas y hasta un pañuelo para pasar inadvertido. Aunque ella intentó lo mismo, sus gafas con brillos y el collar fueron demasiado llamativos como para quitarle la vista de encima. Ademas, Rihanna era una de las atracciones principales de la jornada musical.

    Así, el último ganador del premio Oscar a Mejor actor principal y la estrella de la música pop fueron fotografiados juntos en California, en esta fiesta Neon Carnival. No es la primera vez que llegan rumores de un posible romance, pero aunque se les ve salir juntos, todavía no se ha fotografiado la imagen del beso.

    Quizás solo haya una bonita amistad entre dos personas solteras y guapas, y nosotros queramos ver dónde no hay nada.

    Ambos disfrutaron de la noche de fiesta en el after muy pegaditos, aunque no sabemos si es porque se encontraban así en el momento de capturar la foto o que realmente la supuesta relación que había entre ellos nunca ha sido tan supuesta.

    Lo que está claro es que el roce hace el cariño, y en su caso, hay mucho roce de por medio, así que estaremos muy atentos a cómo evoluciona esta bonita amistad o algo más.

    341

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososRihannaFestival de CoachellaLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares