Navidad 2016

Rihanna y Lewis Hamilton: ¿Nuevo amor de verano?

Rihanna y Lewis Hamilton: ¿Nuevo amor de verano?

Rihanna y Lewis Hamilton: ¿Nuevo amor de verano? La cantante y el piloto de Fórmula 1 se encontraron en una discoteca de Montecarlo y allí estuvieron casi dos horas hablando antes de salir juntos del local.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Rihanna
Última actualización:
    Rihanna y Lewis Hamilton: ¿Nuevo amor de verano?

    ¿Tenemos nuevo amor de verano entre Rihanna y Lewis Hamilton? La cantante Rihanna, como todos sabemos, está soltera desde hace unos meses, y además es una adicta a todo tipo de fiesta nocturna, y eso mismo hizo hace unos días en Montecarlo, durante un descanso de su gira Diamonds World Tour, salió junto a su amiga Cara Delevingne a una de las discotecas de moda de la zona, y allí se encontró con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que según testigos, salió del local tras más de una hora y media hablando, lo que ha provocado que surjan los rumores de un nuevo amor de verano entre ellos.

    Rihanna es una de las cantantes más conocidas y famosas del planeta, y durante estos meses, se encuentra inmersa en su gira mundial Diamonds World Tour, durante la que ha protagonizado diversos escándalos, tras su polémica ruptura con el rapero Chris Brown, quien lo confirmó el pasado mes de mayo.

    La de Barbados ha disfrutado al máximo de su soltería y sigue haciéndolo, mientras su ex novio intenta solucionar sus problemas con la justicia, y es que Brown podría ir a la cárcel muy pronto por huir tras haber provocado un accidente de tráfico, ya que un juez ha revocado su libertad condicional.

    La última parada de Rihanna ha sido Montecarlo, donde se encuentra disfrutando al máximo de unos días de descanso antes de retomar su agenda repleta de conciertos, y hace unos días decidió salir a navegar por aguas del Mediterráneo en un yate de lujo junto a varios amigos entre los que se encontraba la modelo Cara Delevingne, con la que la hemos podido ver saliendo de fiesta en varias ocasiones, como cuando lucieron diferentes looks por Londres el pasado mes de junio.

    Más tarde, ambas decidieron acudir a la discoteca Jimmy’z, uno de los locales más VIP del lugar, hacia las tres de la madrugada, y allí se encontró al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que según el Dj que pinchaba esa noche, salió de allí tras casi dos horas de conversación: “Él vino con sus amigos, pero en cuanto ella apareció no se separaron en toda la noche.

    Estuvieron juntos una hora y media”.

    Cabe recordar que hace unas semanas el piloto rompió su relación con Nicole Scherzinger, y ahora también disfruta de su soltería, que podría no durar demasiado, y es que todas las especulaciones apuntan a que hubo algo más que risas y palabras con Rihanna.

    ¿Estaremos hablando de la nueva pareja del momento? Hasta ahora no hay nada confirmado, pero esperamos que muy pronto ellos mismos nos lo aclaren y podamos salir de dudas.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososNuevos amores vipRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares