Robbie Rotten de Lazy Town con cáncer terminal

Stefán Karl Stefánsson, el villano Robbie Rotten de ‘Lazy Town’, padece cáncer terminal. El actor islandés saltó a la fama en 2004 como uno de los protagonistas de la serie infantil.

por , il

    Robbie Rotten de Lazy Town con cáncer terminal

    El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, más conocido por ser el villano de la serie infantil Lazy Town, Robbie Retos Rotten, se encuentra en la fase terminal de un cáncer de páncreas. Una noticia que nos ha dejado sin palabras. Así lo ha comunicado su esposa en Facebook: “Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho”. Sin duda, uno de los peores cánceres.

    Seguro que recuerdas la serie de dibujos animados de Lazy Town, allí aparecía un villano llamado Robbie Rotten, al que todo le salía mal. Ese personaje estaba interpretado por Stefán Karl Stefánsson, actor islandés, quien ahora se encuentra en la fase final de su cáncer de páncreas. Aquí tienes las causas y los síntomas de esta enfermedad.

    El actor, que fue diagnosticado de la enfermedad el pasado mes de octubre, se ha sometido a diferentes tratamientos, pero ninguno ha surtido el efecto esperado. “La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, ha anunciado su mujer. “Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, ha añadido su mujer en los mensajes en Facebook.

    London is my favorite new city. #London #plantdadoutandabout.

    A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

    All done with chemo for now. #allover #happy #happyplantdad

    A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

    El actor compartió hace pocos días una imagen en sus redes sociales en la que aparecía postrado en una cama de hospital. La verdad es que siempre permanecerá en nuestra memoria aquel villano de la historia, el perezoso Robbie Rotten, que siempre buscaba la forma de fastidiar a Sportacus. ¿Te acuerdas?

    Stefánsson ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en redes sociales con fotos y diversos mensajes en sus cuentas personales como “al final de cada tormenta hay un arcoiris de esperanza”. Y es que, en estas enfermedades lo mejor es mantener un tono de positivismo, como comprobamos con Pablo Raéz, aunque finalmente acabara dejándonos.

    From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

    A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on

    Aunque el camino es duro, le queremos desear lo mejor, y esperemos que pueda recuperarse.