Robbie Williams: padre de una niña junto a Ayda Field

Robbie Williams: padre de una niña junto a Ayda Field. El cantante anunció en su blog personal el nacimiento de su primera hija junto a su pareja, a la que han llamado Theodora Rose Williams.

por , il - Última actualización

    Robbie Williams y Ayda Field sonrientes

    Robbie Williams: padre de una niña junto a Ayda Field. El que fuera el ‘chico malo’ de la exitosa banda Take That, está de enhorabuena, y es que el pasado martes nació su primera hija, a la que han llamado Theodora Rose Williams, fruto de dos años de relación con Ayda Field. El cantante expresó su emoción ante este acontecimiento en las redes sociales, y acto seguido multitud de amigos y conocidos se apresuraron para darle la enhorabuena. Parece que Robbie Williams se está asentando poco a poco, y con esta llegada al mundo de su niña seguro que se convertirá en el mejor padre del mundo.

    El cantante Robbie Williams escribía ayer en su blog personal: “Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy… Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos…”.

    Y es que el polémico cantante británico que anunció su deseo de convertirse en padre para este año, lo ha hecho realidad y ha estrenado paternidad junto a Ayda Field, su pareja desde hace 2 años, y con la que ha conseguido poco a poco quitarse la fama de rebelde que había conseguido durante los años de carrera.

    Robbie se trasladó hace unas semanas junto a su chica a Londres, donde rodó su último videoclip sin vergüenza, para que la capital británica, su tierra natal, fuese testigo del nacimiento de Teddy, y donde está pensando instalarse definitivamente dejando Los Ángeles, ya que según el mismo ha afirmado, no está dispuesto a que su pequeña vaya al colegio con “jodi*** idiotas”, sembrando como siempre algo de polémica.

    El cantante expresó su emoción y el buen estado de sus chicas a sus fans con la frase: “Baby, mummy and daddy are all rocking”, es decir, “El bebé, la mamá y el papá están ‘rockeando’”, para después agradecer a todas las personas que le han mostrado su cariño en este momento de felicidad con la frase: “Gracias por vuestros buenos deseos”.

    Tras conocer la noticia, muchos fueron los artistas que no tardaron en dar la enhorabuena a la feliz pareja, y uno de los primeros fue su ex compañero Gary Barlow: “Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros”. También quisieron felicitarlos a través de las redes sociales artistas de la talla de Ronan Keating, Chris Moyles o Jonathan Wilkes.

    Esperamos que la pareja disfrute al máximo de su recién estrenada paternidad, ya sea en Londres o en Los Ángeles, y que el cantante de ‘Rock Dj’ logre quitarse de encima su mala fama para convertirse en un padre ejemplar con la pequeña Theodora Rose Williams.

    Viajes y vacaciones