Navidad 2016

Robbie Williams: sin vergüenza para grabar su nuevo videoclip [FOTOS]

Robbie Williams: sin vergüenza para grabar su nuevo videoclip [FOTOS]

Robbie Williams: sin vergüenza para grabar su nuevo videoclip. El cantante paralizó las calles del centro de Londres para grabar su nuevo videoclip, vestido con una armadura y sin tapujos.

por en Cantantes, Famosos, Robbie Williams
Última actualización:

    Robbie Williams: sin vergüenza para grabar su nuevo videoclip. El cantante británico Robbie Williams ha demostrado a lo largo de los años que en lo que se refiere a espectáculo no le supera nadie, y hace pocos días le hemos podido ver revolucionando una vez más las calles de Londres con motivo de la grabación de su nuevo videoclip, vestido con armadura y a caballo, o con un esmoquin rosa pastel muy original. A pesar de que ha conseguido sentar la cabeza en el terreno sentimental junto a su mujer Ayda Field, junto a la que se estrenará como padre dentro de poco, en su trabajo sigue siendo igual de polémico que siempre.

    Hace unos días el centro de la capital del Reino Unido se paralizó, y el culpable de todo fue nada más y nada menos que el cantante Robbie Williams.

    El ex integrante del grupo Take That sorprendió a todos los presentes con la grabación del videoclip de su nuevo trabajo, para el que eligió un estiloso esmoquin color rosa pastel, combinado con unas zapatillas deportivas azul turquesa, un modelo de lo más original, pero con el que realmente sorprendió fue con una armadura típica de la edad media, con unas alas de ángel y con las mismas deportivas, con el que paseó montado en un espectacular caballo blanco por el mismísimo centro de Londres.

    Durante los días que duró el rodaje Robbie Williams subió varias fotos a su cuenta de Twitter, demostrando que está muy orgulloso de este nuevo proyecto.

    Además de por su trabajo, al cantante, uno de los que pillaron in fraganti con problemas con el alcohol, la vida le sonríe en muchos aspectos, como su físico, el que está esculpiendo en el gimnasio últimamente y que también nos ha querido enseñar en las redes sociales, y el motivo más importante es su mujer, Ayda Field con la que anunció que quería ser padre para este año, y con la que efectivamente espera su primera hija para dentro de muy poco.

    Esperamos que con este nuevo trabajo Robbie Williams siga cosechando el éxito por todo el mundo, y que todo le siga yendo igual de bien como hasta ahora.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososRobbie Williams

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares