Robert Pattinson acude a Sidney sin Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson acude a Sidney sin Kristen Stewart. El actor ha viajado hasta la capital australiana para la presentación de ‘Amanecer. Parte II’ en solitario, y muy sonriente con sus fans.

  • Comenta
Robert Pattinson en Sidney: Fotos premiere 'Amanecer. Parte II'

Robert Pattinson acude a Sidney sin Kristen Stewart. Hace más de dos semanas que todo el equipo y el reparto de la última secuela de la saga ‘Crepúsculo’ han comenzado la promoción mundial del film, y una de las más esperadas era la visita de Robert Pattinson a Sidney. El actor estuvo muy sonriente durante su aparición, y saludó a sus fans encantado, incluso se hizo fotos y firmó autógrafos, a pesar de que en esta ocasión su novia Kristen Stewart no pudo acompañarle. De todos modos podremos verles juntos en muchas más ocasiones junto al resto de compañeros, pero por el momento habrá que esperar.

  • Robert Pattinson pensativo
  • Robert Pattinson posando en el photocall
  • Robert Pattinson rodeado de fans
  • Robert Pattinson haciéndose fotos con sus fans
  • Robert Pattinson firmando autógrafos
  • Robert Pattinson durante la entrevista

El actor que da vida al vampiro más atractivo y deseado del cine, Robert Pattinson, ha estado el pasado lunes en Sidney, Australia, con motivo de la presentación de ‘Amanecer. Parte II’, la nueva y última película de la saga ‘Crepúsculo’, una de las más exitosas del momento.

Pattinson ha viajado en solitario, ya que el resto de sus compañeros, incluida su novia, están inmersos en las premiere de distintos países como Japón, donde estará Kristen Stewart, Brasil, que contará con la presencia de Taylor Lautner, Sudáfrica con Ashley Greene y Escocia e Irlanda con las visitas de Kellan Lutz y Nikki Reed.

El actor acudió a la presentación con un traje de color verde oscuro combinado con una camisa azul marino con estampados estilo retro de muchos colores, barba de varios días y una sonrisa de oreja a oreja, con la que conquistó a todas las fans allí congregadas, que a pesar de que le tiempo no acompañó demasiado por la lluvia, no se movieron de su sitio.

Robert Pattinson paseó por la alfombra roja como la estrella de cine que es, firmó autógrafos e incluso cogió el móvil de algunas de las chicas para hacerse fotos con ellas, muy emocionadas al tener al lado al hombre que ha encabezado 4 años consecutivos la lista de los 50 hombres más atractivos del mundo de la revista Glamour.

Seguro que durante esta visita el actor echó mucho de menos a su novia, con la que acaba de retomar su relación tras haber sufrido una infidelidad el pasado verano, y prueba de ello son las imágenes de su primer beso tras la reconciliación, a pesar de que muchos sigan creyendo que es una estrategia.

Por el momento no se les ha podido ver en ningún acto oficial de nuevo, pero el próximo 12 de noviembre, tras la Press Junket mundial de Los Ángeles, donde estarán junto a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz,Jackson Rathbone, Michael Sheen, el director Bill Condon, la escritora Stephenie Meyer, y la guionista Melissa Rosenberg, podremos verles en el estreno mundial del Nokia Theatre, además del 15 de noviembre junto a Taylor Lautner en Madrid.

Esperamos impacientes su llegada a la capital, donde seguro que tendrán la acogida esperada.

  • Robert Pattinson pensativo
  • Robert Pattinson posando en el photocall
  • Robert Pattinson rodeado de fans
  • Robert Pattinson haciéndose fotos con sus fans
  • Robert Pattinson firmando autógrafos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 23/10/2012 escrito por Patricia González

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba