Navidad 2016

Robert Pattinson: Amante de Carey Mulligan en ‘Hold on to me’ [FOTOS]

Robert Pattinson: Amante de Carey Mulligan en ‘Hold on to me’ [FOTOS]

Robert Pattinson: Amante de Carey Mulligan en 'Hold on to me'. El actor ha sido elegido para protagonizar el nuevo film de James Mash, donde dará vida a un joven que ayudará a su novia a hacerse rica.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: Amante de Carey Mulligan en ‘Hold on to me’. El actor londinense Robert Pattinson ha sido elegido para protagonizar junto a la actriz Carey Mulligan el nuevo largometraje dirigido por James Mash, que llevará el título de ‘Hold on to me’. Según ha publicado el diario The Hollywood Reporter, ambos darán vida a una pareja que se ha criado en un pueblo y que en lo único que piensa es en hacerse rica, por lo que urden un plan para conseguir dinero fácil. El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en uno de los preferidos por los cineastas de todo el mundo, y promete seguir siéndolo por mucho tiempo.

    El director James Mash, creador del documental ‘Man on wire’, ya ha elegido quiénes serán los protagonistas de su nueva película ‘Hold on to me’, y los afortunados han sido Robert Pattinson y Carey Mulligan.

    Los jóvenes actores darán vida, según a informado The Hollywood Reporter, a dos amantes desde la adolescencia procedentes de un pequeño pueblo, cuyo único objetivo es hacerse ricos a toda costa, por lo que deciden organizar el secuestro del hombre más rico del pueblo, lo que les supondrá más de un problema.

    Además juntos protagonizarán escenas bastante subiditas de tono, parecidas a las de Kristen Stewart en la película ‘On the road’, y la verdad que hacen una pareja estupenda, con permiso de los fans de Robsten.

    El rodaje de esta nuevo film antes titulado ‘Nancy and Danny’, escrito por Brad Inglesby, comenzará dentro de unos meses, pero mientras tanto los protagonistas no estarán con los brazos cruzados, sino que tienen varios proyectos que atender.

    Pattinson está inmerso en la promoción de la última secuela de la saga vampírica que le llevó a la fama, ‘Amanecer.

    Parte II’, que estrenará en Madrid junto a sus compañeros de reparto el 15 de noviembre, y actualmente se encuentra rodando una película australiana llamada ‘The Rover’, y Carey Mulligan, además tiene pendiente el estreno de uno de los taquillazos del próximo año, ‘El Gran Gatsby’, que protagonizará junto a Leonardo DiCaprio.

    Robert Pattinson, a sus 26 años, tiene la suerte de poder decir que tiene a Hollywood entero a sus pies, y es que tras ‘Crepúsculo’, todos los trabajos le han caído del cielo, además de por su talento interpretativo, por su gran atractivo físico y el tirón mediático de su relación con su compañera de reparto Kristen Stewart, con la que ha protagonizado este verano todas las portadas del planeta.

    Estamos deseando poder ver a esta nueva pareja ficticia en acción, y es que todo lo que toca Robert Pattinson, se convierte en un éxito asegurado.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares