Navidad 2016

Robert Pattinson: asistirá a la premiere de Crepúsculo para que no abucheen a Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: asistirá a la premiere de Crepúsculo para que no abucheen a Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: asistirá a la premiere de Crepúsculo para que no abucheen a Kristen Stewart. Cuando todo parecía indicar que Robert Pattinson no acudiría al estreno de "Amanecer Parte II" en noviembre, podría haber cambiado de opinión y acceder a estar presente para evitar los abucheos a su ex Kristen Stewart.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: asistirá a la premiere de Crepúsculo para que no abucheen a Kristen Stewart. Que si, que no, hay miles de rumores sobre si la ex pareja más famosa de los últimos años coincidirán o no en la premiere de “Amanecer Parte II” el próximo mes de noviembre en Los Ángeles. Las últimas informaciones habían confirmado que ninguno de los dos estaría presente en la promoción, pero según el diario The Sun, Robert Pattinson habría accedido a acudir a este estreno por sus fans y sobre todo porque puede pensar que su presencia evitará los abucheos a Kristen Stewart.

    Mientras tiene sobre la mesa la oferta de Leonardo DiCaprio de hacer un viaje juntos a Puerto Rico, Robert Pattinson sigue pensando en su carrera profesional, que por un lado o por otro, acaba desembocando en Kristen Stewart.

    No hace ni tres días que conocíamos que ni Kristen ni Robert acudirían a la promoción de “Amanecer Parte II”, la última película en la que podremos verlos juntos, al menos de momento. Pues parece que ahora el actor podría haber cambiado de idea, si hacemos caso a las informaciones que publica el diario The Sun.

    “Él ha comunicado a los productores que acudirá a la premiére para librar a Stewart de la vergüenza y evitar que los admiradores que la abucheen”, comenta una fuente a este periódico. La idea del abucheo no es tan descabellada sin tenemos en cuenta que ya han salido camisetas donde critican a la actriz por su infidelidad.

    Así que al parecer, el vampiro más famoso de la historia habría hecho la promesa de estar presente en el estreno de la última película de la saga Crepúsculo en Los Ángeles el próximo mes de noviembre.

    Lo que no sabemos es si posarán uno al lado del otro, o simplemente pasearán por separado por la alfombra roja.

    En un primer momento, parecía que el más afectado y al que más iba a costar recuperarse de esta infidelidad iba a ser Robert Pattinson, pero lo cierto es que está dando una lección de saber comportarse, porque ha seguido con su agenda laboral, incluso dando entrevistas y aguantando la presión de la prensa sobre su vida personal.

    Hasta en eso ha sido un caballero porque de su boca no ha salido ni una palabra mala hacia Kristen Stewart, que sí debe sentirse más avergonzada puesto que la última vez que ha salido a la calle ha sido prácticamente vestida de hombre.

    El último gesto que ha hecho Robert Pattinson, sería el de acceder a acudir a la premiere de “Amanecer Parte II” para servir, de alguna manera, de escudo a los abucheos que podría recibir Kristen Stewart. Aunque la reconciliación entre la pareja parezca muy lejana, porque el actor podría pensar que le puede afectar a su carrera, lo que está claro que todavía se sigue preocupando por la que fue su novia.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares