Navidad 2016

Robert Pattinson busca nueva sustituta para Kristen Stewart en los Óscar 2013 [FOTOS]

Robert Pattinson busca nueva sustituta para Kristen Stewart en los Óscar 2013 [FOTOS]

Robert Pattinson busca nueva sustituta para Kristen Stewart en los Óscar 2013. El actor podría estar pensando en algunas candidatas para acompañarle sobre la alfombra roja el próximo 24 de febrero.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson busca nueva sustituta para Kristen Stewart en los Óscar 2013. El actor británico parece haber puesto punto y final a su relación con su compañera de reparto en la saga ‘Crepúsculo’, o al menos podría estar pensando en marcar distancias durante un tiempo para aclarar sus sentimientos y poder recuperar la confianza en ella después de su infidelidad. Mientras tanto, el ‘vampiro’ más deseado no pierde el tiempo, y durante su estancia en Australia para rodar su nuevo film, según algunas fuentes, está buscando acompañante para la próxima gala de los Óscar 2013. ¿Terminará esto con la paciencia de Kristen?

    Durante el pasado verano, salió a la luz una de las infidelidades más polémicas de los últimos años, la protagonizada por Kristen Stewart a Robert Pattinson, con el director Rupert Sanders, algo que llenó páginas y páginas de todos los medios de comunicación del planeta, y de lo que en un principio se pensaba, había terminado con la pareja más famosa del momento.

    Tras varias semanas separados, el actor británico decidió dar una segunda oportunidad a su relación, y desde ese momento, todo entre ellos ha sido como una montaña rusa.

    Desde hace pocas semanas, Pattinson se encuentra en Australia rodando su nueva película ‘The Rover’, y según algunas fuentes, está aprovechando su estancia para marcar distancias con la actriz y disfrutar junto a varios amigos con los que ya le hemos podido ver pasándoselo en grande en algún local nocturno.

    El motivo de esta actitud, sería intentar aclarar sus sentimientos y recuperar la confianza que ha perdido en su novia, pero cabe la posibilidad de que ya lo haya dado todo por perdido, y es que según la misma fuente, no le coge ni siquiera el teléfono para hablar con ella, que se habría planteado volar hasta Australia preocupada por su relación.

    Pero Robert Pattinson incluso podría haber ido más allá con su decisión de romper definitivamente con Kristen Stewart, y es que el actor está buscando una sustituta para que le acompañe a la gala de los Óscar 2013, a pesar de que ‘Amanecer Parte 2’ no se encuentra en la lista de nominados a los Premios de la Academia, ya que no quiere volver a posar solo sobre la alfombra roja, como lo hizo en los Globos de Oro.

    Ya han salido algunos nombres a relucir como posibles candidatas a ir del brazo del británico, pero el que más resuena es el de la actriz Jennifer Lawrence, que triunfa gracias a su papel en ‘El lado bueno de las cosas’.

    Por el momento no sabemos lo que pensará Kristen de todos estos rumores, pero esperamos que el actor se aclare pronto y que no le haga sufrir inútilmente.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares