Navidad 2016

Robert Pattinson decide vender la casa donde vivía con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson decide vender la casa donde vivía con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson decide vender la casa donde vivía con Kristen Stewart. El actor ha decidido poner en venta la lujosa mansión de Los Ángeles donde vivió con su ex novia casi un año.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson decide vender la casa donde vivía con Kristen Stewart. El actor londinense cada día sorprende a sus fans con nuevas decisiones, a raíz de su ruptura con Kristen Stewart, y es que ahora, el hombre que da vida al adorado Edward Cullen, ha decidido poner en venta la casa donde ha compartido con la actriz durante casi un año. Por el momento no se sabe si es para poder olvidarse por completo de ella, o simplemente para empezar de cero juntos, pero según las últimas informaciones, Pattinson podría haber decidido darle otra oportunidad a su ex novia, tras haberle pedido disculpas insistentemente desde hace más de un mes.

    El actor protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, no tiene demasiado claro cuál será su futuro a raíz de su ruptura con su compañera de reparto y ex novia Kristen Stewart, tras su infidelidad con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders durante el rodaje.

    Mientras Liberty Ross ha decidido perdonar a su marido con la condición de que firme un acuerdo para superar su infidelidad, Pattinson todavía no sabe qué hacer con su relación con su novia desde hace 4 años.

    Por eso, el actor ha decidido poner en venta la lujosa mansión de Los Ángeles de 3 millones de euros y 4.000 metros cuadrados, ya que, según una fuente cercana “Él dijo que había demasiados recuerdos”.

    Lo que no se sabe con certeza es la finalidad concreta de esta decisión, ya que existen dos posibilidades muy claras y dispares, que lo haya hecho para olvidarse por completo de Kristen, o que por el contrario quiera comenzar de nuevo con su historia de amor y darle una segunda oportunidad, tras las docenas de cartas que le ha escrito pidiéndole disculpas por su error.

    Hace unos días varias fuentes afirman que Robert accedió a hablar con Kristen por teléfono, tras el mal trato por parte tanto de los fans como de la prensa, y mantuvieron una conversación de una hora, durante la que él accedió a mantener un cara a cara con ella para aclarar sus sentimientos, por lo que se rumorea con una posible reconciliación.

    Pero para él será muy difícil superar el daño que le ha ocasionado la mujer de la que estaba, y probablemente siga estando completamente enamorado.

    Sólo ellos serán los encargados de tomar esta decisión, pero son personas adultas y seguro que finalmente deciden lo mejor, tanto para sus respectivas carreras profesionales, que de una manera u otra se han visto afectadas en parte por esta ruptura, como para su vida personal y sentimental.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares