Navidad 2016

Robert Pattinson desvela el momento en que se enamoró de Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson desvela el momento en que se enamoró de Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson desvela el momento en que se enamoró de Kristen Stewart. El actor ha desvelado que se volvió loco por ella cuando vio la película ‘Zathura’, que Kristen rodó en 2005.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Romances Famosos
Última actualización:

    Robert Pattinson desvela el momento en que se enamoró de Kristen Stewart. El atractivo actor londinense Robert Pattinson, que ha conseguido robar el corazón de millones de adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo, por su papel de vampiro en la romántica saga ‘Crepúsculo’, sigue manteniendo una sólida relación con su compañera de reparto Kristen Stewart. Ambos forman una de las parejas jóvenes más famosas del momento, y cada gesto que hacen o palabra que dicen se convierte en noticia de todos los medios. Ahora el actor ha desvelado el momento en que su novia le volvió loco por completo.

    A pesar de su juventud, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más sólidas de Hollywood, y con el tiempo han ido mostrando su amor a los medios, hasta el punto de no esconderse como lo hacían al principio. Ahora ambos declaran a los cuatro vientos que están enamorados, e incluso se atreven a dar detalles sobre su historia de amor.

    Hace unos días pudimos ver a la pareja, que todavía no se ha pronunciado con respecto a los rumores de una posible boda, en la feria Comic-Con de San Diego junto a todo el reparto de la saga ‘Crepúsculo’, entre los que se encontraba el atractivo Taylor Lautner, hablando de la última entrega ‘Amanecer Parte II’, una de las más esperadas por los fans, y allí Robert Pattinson desveló el momento exacto en que se enamoró perdidamente de su chica, Kristen Stewart.

    El actor declaró que ese momento fue cuando vio la película ‘Zathura’, un largometraje en el que participó Kristen en el año 2005, y según la cadena de televisión CTV, Robert se quedó completamente congelado.

    Kristen, la actriz mejor pagada de Hollywood, por su parte también admitió que cuando conoció a Robert le pasó por el cuerpo una sensación extraña, como de que algo iba a pasar, pero a pesar de esto, el actor tuvo que hacer verdaderos méritos hasta que su novia le dijera que sí.

    Ahora ambos forman una de las parejas más envidiadas del planeta, y en todas sus apariciones, a pesar de no mostrarse demasiado cariñosos ante las cámaras, consiguen contagiar su amor a todos los presentes.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartRobert PattinsonRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares