Navidad 2016

Robert Pattinson: expulsado de la fiesta de Justin Bieber y Katy Perry [FOTOS]

Robert Pattinson: expulsado de la fiesta de Justin Bieber y Katy Perry [FOTOS]

Robert Pattinson: expulsado de la fiesta de Justin Bieber y Katy Perry. Noche de fiesta en Los Ángeles, menos para Robert Pattinson al que no querían dejar seguir de fiesta, hasta que entró Katy Perry y puso orden, continuando todos disfrutando de la noche californiana.

por en Famosos, Fiestas Vip, Justin Bieber, Robert Pattinson, Katy Perry
Última actualización:

    Robert Pattinson: expulsado de la fiesta de Justin Bieber y Katy Perry. No sabemos los motivos exactos, pero al parecer, algunos rostros conocidos no querían que el vampiro Robert Pattinson siguiera de fiesta con ellos. Todo comenzó en la fiesta celebrada por la presentación del documental de Katy Perry, “Part Of Me”, en un hotel californiano, a la que estaba invitado Robert. Todo fue bien hasta que decidieron ir a otro lado para continuar la noche, pero al ir a subir a un autobús que les esperaba fuera, no se permitió que el protagonista de Crepúsculo entrara en este vehículo.

    Mientras los rumores de su presunta boda con Kristen Stewart siguen saliendo por todos los medios de comunicación, Robert Pattinson se divierte yendo de fiesta con otros rostros conocidos del mundo del espectáculo.

    La cuestión era celebrar el estreno del documental “Part of Me” de Katy Perry, por lo que muchos famosos como Justin Bieber, su novia Selena Gomez y el propio Robert se divirtieron en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, y nada hacía presagiar lo que ocurría minutos después.

    Resulta que a la salida de esta fiesta, estos jóvenes famosos tenían a su disposición una limusina autobús que estaba esperándolos para llevarles a otro local donde continuar la noche californiana. Al parecer, Justin Bieber y Selena Gomez, al igual que la protagonista de la noche, Katy Perry, no tuvieron ningún problema a la hora de entrar en este vehículo.

    El que sí tuvo problemas para entrar fue el vampiro Robert Pattinson, al que se le negó la entrada, no sabemos los motivos, todo se podía deber a una pequeña broma por parte del resto de invitados, o simplemente que no querían que fuera con ellos en ese coche.

    Según informa la web de noticias estadounidense TMZ, Pattinson se quedó fuera del coche, pero no fue el único, puesto que la también actriz Shannon Woodeward tampoco pudo entrar para continuar la fiesta.

    Pero en ese momento apareció la anfitriona de la fiesta, Katy Perry, y salió en defensa de sus amigos y de esta manera consiguió que continuaran todos juntos de fiesta en Los Ángeles. No sabemos si sería por convicción o algo tendría que ver la supuesta relación que mantuvo con Robert Pattinson hace unos meses, como se rumoreó por todos los mentideros de Hollywood.

    De Kristen Stewart no tenemos ninguna noticia sobre su presencia en esta fiesta, así que al parecer el actor estaba solo, aunque al final pudo continuar la fiesta con Justin Bieber, Selena Gomez y todo gracias a su gran amiga, Katy Perry.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipJustin BieberRobert PattinsonKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares