Navidad 2016

Robert Pattinson ¿ha cambiado a Kristen Stewart por una rubia misteriosa? [FOTOS]

Robert Pattinson ¿ha cambiado a Kristen Stewart por una rubia misteriosa? [FOTOS]

Robert Pattinson ¿ha cambiado a Kristen Stewart por una rubia misteriosa? Cuando todo parecía indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían retomado su relación, el diario Daily Mail publica unas imágenes del actor con una rubia misteriosa en una actitud cariñosa en un club de Nueva York.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson ¿ha cambiado a Kristen Stewart por una rubia misteriosa? Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que una de las parejas más mediáticas del mundo del cine se habían reconciliado para regocijo de todos sus fans, la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart da una nueva vuelta de tuerca. Desde hace unos días la pareja se encuentra separada, ella pasando una temporada con su padre y él en Nueva York junto a Tom Sturridge, pareja de Sienna Miller en la ciudad que nunca duerme. Pues precisamente en esta ciudad le ha pillado el Daily Mail en una actitud cariñosa con una rubia misteriosa en un conocido pub.

    Hasta la revista People nos había confirmado la reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, tras una ruptura de poco más de dos meses tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders.

    No decimos que esta confirmación sea falsa, pero en las últimas horas se ha empezado a rumorear que quizá Robert se ha tomado la revancha con una misteriosa rubia. Comenzamos por el principio y es que desde hace unos días sabíamos la reconciliada pareja estaba de nuevo separada, aunque no sabíamos si se debía a la terapia que supuestamente está siguiendo para recuperar la confianza, por motivos de agenda o porque tenían compromisos en distintas ciudades.

    Mientras Kristen Stewart pasaba unos días junto a su padre, Robert Pattinson viajaba a Nueva York para asistir a una gala en los Hampton y salir de fiesta con Tom Sturridge, pareja de Sienna Miller y con quien ha tenido un hijo hace pocos meses.

    Pues bien, precisamente en la Gran Manzana ha sido donde se ha podido ver al actor de Crepúsculo en una actitud muy cariñosa con una misteriosa rubia.

    Esta noticia la conocemos gracias a unas imágenes que publica el diario Daily Mail y que a pesar de que son bastante borrosas, se puede apreciar a Robert charlando con una joven rubia, sonriendo y compartiendo confidencias, a la vez que la pasaba el brazo por los hombros.

    Todo esto tuvo lugar en el Electric Room, un concurrido club neoyorkino situado en el Dream Hotel del barrio de Chelsea en pleno corazón de Manhattan, donde la pareja junto a otros amigos estuvieron hasta bien pasadas las tres de la madrugada.

    Lo cierto, es que se puede tratar tan solo de una charla entre amigos aunque ya empieza a rumorearse que Robert Pattinson se podría estar tomando la revancha de este verano, cuando salieron las fotos de su novia en compañía de Rupert Sanders.

    No sabemos qué opinará Kristen Stewart de estas instantáneas que puedes ver en la galería de fotos que traemos, junto con otras de Robert Pattinson estos días en Nueva York, donde podría haber conocido a esta misteriosa rubia con la que no sabemos si tendría más que palabras en velada en la Gran Manzana.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares