Robert Pattinson: hablará de la infidelidad de Kristen Stewart en la TV [FOTOS]

Wednesday 08/08/2012 por

Fotos: Robert Pattinson y Kristen Stewart: Relación ante las cámaras

Robert Pattinson: hablará de la infidelidad de Kristen Stewart en la TV. Si nada cambia hasta entonces, el próximo miércoles, 15 de agosto, será el día en el que Robert Pattinson intervenga en uno de los programas de televisión de más audiencia de Estados Unidos para dar detalles sobre la polémica relación de la que era su novia con el director Rupert Sanders y para hablar de su estado de ánimo. Esta será la primera aparición pública del actor después de que las imágenes de la relación de su novia, Kristen Stewart, con el director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” dieran la vuelta al mundo.

Good Morning America. Este es el programa que Robert Pattinson ha elegido para terminar con su silencio después de conocer la infidelidad de la que fuera su novia durante cuatro años , Kristen Stewart. Se trata de uno de los talk shows de la mañana más vistos en Estados unidos. Allí, el 15 de agosto, hablará sobre cómo está llevando esta situación, cuáles son sus sentimientos y quién sabe si dará más detalles sobre la aventura que ha acabado con su relación.

Va ser la primera vez que el actor comparezca ante las cámaras después de haberse hecho público el affair de su novia y se producirá dos días antes de la premiere de su película “Cosmopolis“, evento al que se le ha vetado la entrada a Kristen Stewart por miedo a que se convierta en la protagonista de la noche y no se preste atención a la cinta.

Estas semanas han sido muy duras para el actor, que no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, aunque sí se ha sabido su deseo de hablar con Rupert Sanders o con su mujer, Liberty Ross, la otra víctima de la situación, para que le den más detalles sobre lo ocurrido. Estas conversaciones no han tenido lugar todavía, al menos que se tenga constancia, y Robert Pattinson se ha refugiado en el rancho que tiene Reese Witherspoon en Ohai.

Algunos medios de comunicación han publicado que ha aprovechado esa estancia para salir con sus amigos y se le han tomado fotografías en algunos bares de la zona. Parece que Robert Pattinson está dispuesto a pasar página y quiere olvidar la difícil situación en la que se encuentra.

Por su parte, Kristen Stewart, parece estar pasando un mal momento, ya que ha visto la dificultad de una reconciliación con Robert Pattinson y ha decidido encerrarse en casa de un amigo, donde, según algunas fuentes cercanas a ella, solo come helado, llora, no sale de la cama y no se ducha.

No sabemos cómo terminará esta historia, pero lo que sí parece claro es que la reconciliación de estos dos jóvenes actores está cada vez más lejos, tal y como se van desarrollando los acontecimientos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Actores, En Portada, Escándalos, Famosos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook