Navidad 2016

Robert Pattinson: herido y magullado en las primeras imágenes de “The Rover” [FOTOS]

Robert Pattinson: herido y magullado en las primeras imágenes de “The Rover” [FOTOS]

Robert Pattinson: herido y magullado en las primeras imágenes de "The Rover". Con un aspecto muy desaliñado y siendo apuntado por una pistola es como aparece Robert Pattinson en las primeras imágenes de su última película, The Rover.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: herido y magullado en las primeras imágenes de “The Rover”. Atrás quedó la imagen de chico bueno y enamoradizo con la que Robert Pattinson nos tenía acostumbradas en películas como la saga “Crepúsculo” o “Agua para elefantes”, ya que en la nueva película que está rodando en Australia el gran aliciente es el crimen, por lo que su imagen en esta ocasión ha variado mucho. Ya tenemos las primeras imágenes del actor durante el rodaje, y en ellas podemos ver como acaba lleno de heridas y magullado y con una imagen mucho más desaliñada a la que estamos acostumbradas a tener de él.

    Robert Pattinson se encuentra en Australia, hasta donde quería viajar Kristen Stewart por estar preocupada por su relación, rodando su última película, “The Rover”, la cual está ambientada en los parajes más agrestes y salvajes de los desiertos de dicho país. En ella, Robert Pattinson interpreta el hermano de un ladrón que acaba herido por culpa de un plan que no salió bien.

    Por eso, con la cara ensangrentada y lleno de magulladuras es como hemos visto a Robert Pattinson en las primeras imágenes que han salido a la luz sobre el rodaje de esta película, la cual está creando tanta expectación por contar con uno de los actores más idolatrados entre el público juvenil.

    Hace unas semanas ya supimos que se había rapado la cabeza para esta nueva película, pero la imagen de tipo duro y desaliñado no se queda en un simple corte de pelo, ya que como vemos en las imágenes, Pattinson encarna el papel de un joven al que atacan y hasta apuntan con una pistola con lo que acaba bastante herido.

    Además, su sonrisa no es precisamente la misma con la que enamoró a medio mundo con su papel de Edward Cullen, ya que en esta ocasión se presenta con una dentadura amarillenta y completamente descuidada.

    Está claro que Robert Pattinson quiere dejar atrás su papel de chico adolescente que se dedica enamorar a las mujeres, ya que en sus próximas películas como en ésta u otras en las que también ha trabajado o lo va a hacer, como “Cosmópolis” o “Queen of the Desert”, el actor nos mostrará otros registros totalmente diferentes a los que nos tenía acostumbradas.

    La sangre, los golpes, las heridas y las malas pintas son lo que rodean a Robert Pattinson en este nuevo papel con el que se enfrenta a situaciones de tensión y drama, por lo que lejos de parecerse en algo al vampiro más famoso del cine actual, veremos si esta nueva imagen gusta tanto a todas las seguidoras que ha conseguido hasta el momento.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares