Navidad 2016

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en “El Hormiguero” el 15 de noviembre [FOTOS]

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en “El Hormiguero” el 15 de noviembre [FOTOS]

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en "El Hormiguero" el 15 de noviembre. Aprovechando su estancia en Madrid por el estreno de "Amanecer. Parte 2", los actores aprovecharán para divertirse con Trancas y Barrancas.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson, El Hormiguero, Taylor Lautner
Última actualización:

    Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en “El Hormiguero” el 15 de noviembre. Aprovechando su estancia en la capital de nuestro país, los tres principales protagonistas de la película “Amanecer. Parte 2” acudirán al programa de entretenimiento de Pablo Motos en Antena 3, “El Hormiguero”. Son muchas la estrellas internacionales que cuando nos visitan en España aprovechan para pasarse un rato por el plató de El Hormiguero, por eso estas tres estrellas de Hollywood tan queridas no han querido perderse la oportunidad de divertirse con Trancas y Barrancas; alguno por primera vez y otros repitiendo.

    Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Madrid el 15 de noviembre para el estreno de “Amanecer. Parte 2”, por lo que van a aprovechar para acudir ese mismo día al programa El Hormiguero, según informa la web de Antena 3.

    Hemos visto pasar por este programa a multitud de celebrities internacionales, como hace poco a One Direction. Y seguro, que al igual que el día que fueron los jóvenes cantantes, las calles de alrededor de los estudios de grabación se colapsarán de gente para poder ver a sus ídolos de la gran pantalla.

    Parece que a Kristen Stewart y a Taylor Lautner les gustó la experiencia que vivieron en la visita anterior a este programa y por eso quieren repetir. Por un lado, Kristen Stewart vino acompañada de Charlize Theron para presentar “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

    Y por el otro, el lobo de la saga vino en solitario para presentar la película “Sin salida”. Si esa vez ya volvió locas a todas las adolescentes y jóvenes de nuestro país, no nos podemos imaginar que pasará esta vez en la que también acudirá el vampiro de la saga, Robert Pattinson, también muy querido y adorado por las españolas.

    Robert Pattinson será la primera vez que pise el plató del programa de Pablo Motos pero seguro que lo disfrutará tanto como los demás. Eso sí, esperemos que esta vez no tenga que beberse unas copillas antes de salir en directo, como lo ha hecho hace unos días en otro programa de la televisión estadounidense.

    El 16 de noviembre es el día del estreno mundial de la película más esperada del año, por lo que sólo un día antes tendremos la gran suerte de tener a los tres protagonistas de la saga en carne y hueso en nuestro país. Durante la promoción de esta última película, los tres actores han hecho muchos actos por separado, por lo que debemos sentirnos afortunados de que a España vengan los tres. Aunque seguro que se debe a que son conscientes del gran cariño que les tienen todos su fans de aquí.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartRobert PattinsonEl HormigueroTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares