Navidad 2016

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: Estreno de ‘Amanecer. Parte 2′ el 15 de noviembre en Madrid

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: Estreno de ‘Amanecer. Parte 2′ el 15 de noviembre en Madrid

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: Estreno de 'Amanecer. Parte 2' el 15 de noviembre en Madrid. Los tres actores acudirán a la premiere en la capital para presentas la última secuela de ‘Crepúsculo’.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Última actualización:
    Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: Estreno de ‘Amanecer. Parte 2′ el 15 de noviembre en Madrid

    Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner: Estreno de ‘Amanecer. Parte 2′ el 15 de noviembre en Madrid. Los fans españoles de la saga Crepúsculo están de enhorabuena, y es que el próximo 15 de noviembre, 3 días después de su estreno mundial, los protagonistas de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos estarán en la capital para presentar la última secuela, ‘Amanecer. Parte 2’. Esta gira comenzará el próximo 6 de octubre y tanto los actores como varios miembros del equipo viajarán por medio mundo hasta el 16 de noviembre. Seguro que será uno de los eventos más multitudinarios del año es nuestro país.

    Tras la polémica suscitada durante el pasado verano por el pequeño desliz de la actriz Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, los millones de fans de ‘Crepúsculo’ se desencantaron, ya que la pareja más famosa y querida del momento, tanto dentro como fuera de la gran pantalla, había roto su relación.

    Pero tras la insistencia de Kristen, Robert Pattinson finalmente ha decidido perdonarla, según él porque no llegó a mantener relaciones con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, y desde hace pocos días la pareja vuelve a estar unida e incluso acuden habitualmente a un consejero matrimonial, que para salvar su relación les ha aconsejado no acostarse. Algo que debe ser bastante difícil tras tanto tiempo separados.

    Pero lo más importante es que la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a estar juntos, felices y preparados para comenzar su gira mundial para promocionar junto a su compañero Taylor Lautner la última secuela de la saga, ‘Amanecer. Parte 2’, que se estrenará el próximo 12 de noviembre en los cines de todo el mundo.

    Los actores comenzarán a viajar el próximo 6 de octubre por varios países, pero lo harán por separado, ella por Japón, su novio por Australia y Lautner por Brasil, hasta volver a rencontrarse el día 28 de este mes en Los Ángeles, donde les acompañará una buena parte del equipo, incluido el director Bill Condon, la escritora Stephenie Meyer y la guionista Melissa Rosenberg.

    Afortunadamente, este año en nuestro país pasará lo mismo que en la capital del cine, y es que los tres protagonistas al completo junto a varios miembros del reparto y del equipo visitarán Madrid el día 15 de noviembre, cuando muchos ya hayan acudido para llenar las salas de cine de todo el país.

    Por el momento tendremos que esperar, y conformarnos con el tráiler lleno de acción de ‘Amanecer. Parte 2’, pero pronto la capital deberá estar preparada para recibir a la gran oleada de fans que se congregarán para ver a sus ídolos en vivo y en directo.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert PattinsonTaylor Lautner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares