Navidad 2016

Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un anillo de su abuela [FOTOS]

Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un anillo de su abuela [FOTOS]

Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un anillo de su abuela. El actor no escatimó a la hora de colmar de regalos a su chica en su cumpleaños, incluyendo un anillo para declararle su amor.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson le regala a Kristen Stewart un anillo de su abuela. La pareja protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ está atravesando una nueva etapa de enamoramiento desde que el actor regresara de rodar su última película en Australia, en la que Kristen Stewart ha decidido que su chico es su mayor prioridad, y él como agradecimiento no ha dudado en colmarla de regalos el día de su cumpleaños, incluyendo un anillo de perlas que perteneció a su abuela, aunque esto no quiere decir que haya boda, simplemente con este gesto Pattinson le dejó claro que está todo olvidado y que quiere pasar el resto de su vida junto a ella.

    Lejos de la polémica que suscitó la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson el pasado año, la pareja está atravesando una de sus mejores etapas, y es que la temporada separados mientras el actor rodaba su nueva película en Australia, le ha servido para darse cuenta que su chica es el amor de su vida.

    Desde su regreso a Los Ángeles, la pareja no se ha separado ni un momento, y hemos podido verles demostrar su amor por todas partes, incluso cogidos de la mano, algo muy poco habitual en ellos, y es que ahora la estadounidense tiene claro que su chico es su mayor prioridad: “Kristen quiere pasar todo el tiempo posible con Rob antes de que él se marche a rodar su próximo proyecto”, afirmaba una fuente a Hollywoodlife, añadiendo que ésa es la razón por la que no pudimos verla sobre la alfombra roja sorprendente de los MTV Movie Awards 2013: “Le hizo una promesa a Rob de que su relación siempre sería lo primero, y haber ido hubiese arruinado su fin de semana en Coachella”.

    La actriz está viviendo una auténtica luna de miel junto al británico, y es que por su cumpleaños, Robert no dudó en demostrarle su amor con multitud de regalos, como una estilográfica valorada en 35.220€, una cena en un mejicano con un grupo de amigos, y tal y como ha desvelado otra fuente a OK! Magazine, “el último conjunto de pulsera y cadena de Versace, un pañuelo de Hermès y un original disco de vinilo con su canción favorita de Van Morrison, Madame George”.

    Pero Robert Pattinson dejó lo mejor para el final: “Rob le dio a Kristen un preciado anillo de perlas que perteneció a su abuela. Simplemente se lo dio envuelto en un kleenex dentro de un sobre que dejó en su buzón.

    Sin notas ni palabras, solo el anillo. Fue toda una declaración de intenciones por parte de Rob, que dejó muy claro que le ha perdonado y vuelve a confiar en ella”.

    A pesar de que todo apunta a que podría ser un anillo de compromiso, por el momento de la posible boda entre ellos nada de nada, así que todavía tendremos que esperar un tiempo para verles pasar por el altar.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares