Navidad 2016

Robert Pattinson: Leonardo DiCaprio le ofrecer viajar a Puerto Rico para superar la infidelidad [FOTOS]

Robert Pattinson: Leonardo DiCaprio le ofrecer viajar a Puerto Rico para superar la infidelidad [FOTOS]

Robert Pattinson: Leonardo DiCaprio le ofrecer viajar a Puerto Rico para superar la infidelidad. El actor ha invitado a Pattinson a una fiesta privada sin ni siquiera conocerle, al enterarse de que es su ídolo.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio
Última actualización:

    Robert Pattinson: Leonardo DiCaprio le ofrecer viajar a Puerto Rico para superar la infidelidad. La ruptura de la pareja más famosa de Hollywood está trayendo muchas consecuencias, tanto para sus protagonistas como para la gente de su alrededor. Varias celebrities ya han decidido posicionarse a favor de uno u otro, y el protagonista de ‘Titanic’ ha optado por intentar animar al actor invitándole a una fiesta privada en Puerto Rico, para que intente olvidar a su ex novia, algo que le ha sorprendido gratamente ya que DiCaprio es uno de sus ídolos y un ejemplo a seguir en cuanto a su carrera profesional. Esperamos que lo disfrute.

    Desde que salió a la luz la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, todo Hollywood y medio planeta nos quedamos perplejos, y nadie se paró a pensar en las consecuencias que esto iba a conllevar, tanto para ellos como para las personas de su alrededor.

    Mientras la mala de esta historia, Kristen Stewart se encuentra sumida en una depresión a causa de su fatal error, a pesar de haber recibido el apoyo de mucha gente, incluidas la cantante Lady Gaga y la actriz Jodie Foster, a las que les pareció demasiado el acoso mediático que la actriz estaba sufriendo.

    Además la carrera de Kristen Stewart está ahora mismo pendiente de un hilo, tras haber sido despedida de Universal y haber cancelado varios contratos de trabajo.

    Por su parte Robert Pattinson ha encontrado el apoyo en muchos otros artistas famosos como su amiga y compañera en ‘Agua para elefantes’, Reese Witherspoon, que le prestó su casa para refugiarse tras su ruptura, e incluso de artistas que ni siquiera conoce, como el famoso actor Leonardo DiCaprio, su ídolo.

    El actor a decidido invitar a Pattinson a una fiesta que ofrecerá en una mansión de Puerto Rico, por la producción de su nueva película ‘Runner, Runner’: ”Leo quiere reservar una mansión para que él y sus amigos puedan estar de fiesta en privado.

    Leo se puso en contacto con Rob a través de Reese Witherspoon, a quien conoció hace años en una obra benéfica. Leo ha estado pendiente de la carrera de Rob desde que la gente empezó a decir que sería el próximo Leonardo DiCaprio”.

    Esperamos que todos disfruten de la fiesta y que la carrera de Robert Pattinson llegue a ser tan exitosa como la de su ejemplo a seguir.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert PattinsonLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares