Navidad 2016

Robert Pattinson: mansión en Los Ángeles de 3 millones de euros [FOTOS]

Robert Pattinson: mansión en Los Ángeles de 3 millones de euros [FOTOS]

Robert Pattinson: mansión en Los Ángeles de 3 millones de euros. El actor de fama mundial gracias a la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha invertido sus ganancias en una mansión en Los Ángeles de cerca de 4.000 metros cuadrados, con tan sólo tres habitaciones y por el módico precio de 3 millones de euros.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:
    Robert Pattinson: mansión en Los Ángeles de 3 millones de euros [FOTOS]

    Robert Pattinson: mansión en Los Ángeles de 3 millones de euros. El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha decidido invertir el dinero que está ganando gracias a la saga de vampiros, en una mansión en Los Ángeles de cerca de 4.000 metros cuadrados, que curiosamente sólo cuenta con tres habitaciones, aunque nos podemos imaginar las dimensiones de las mismas. Esta casa de estilo colonial español, le ha costado al actor cerca de tres millones de euros, y aunque la compró el pasado mes de septiembre, hasta ahora no se ha mudado, lo que no sabemos es si su novia, Kriten Stewart, va a compartir una de estas “pequeñas” habitaciones.

    Elegido como el hombre con más estilo del año 2011, Robert Pattinson sigue pisando fuerte tanto en las pantallas de cine como en las alfombras rojas. Pero todo actor de fama mundial necesita un descanso y qué mejor manera de hacerlo que en una mansión de tres millones de euros, con 4.000 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Los Ángeles.

    Pues el vampiro Robert Pattinson decidió invertir en esta casita el pasado mes de septiembre, aunque hasta ahora no se ha mudado, no sabemos si porque decorar las tres habitaciones que tiene la mansión le ha llevado mucho tiempo. Porque aunque parezca increíble, ese es el escaso número de habitaciones con que cuenta la mansión que fue construida en los años 20 y donde ha vivido el también actor Noah Wyle o el director Robert Luketic.

    Además de estas estancias, la propiedad cuenta con extensos terrenos y piscina climatizada con energía solar, según informa el Daily Mail. Aparte de estas comodidades, la propiedad está totalmente cercada y con un fuerte sistema de seguridad, aunque no creemos que los vecinos vayan a cotillear, ya que a su alrededor tiene otras celebrities como la cantante Christina Aguilera.

    Mientras su novia Kristen Stewart, que será la nueva imagen de un perfume de Balenciaga, no se ha debido de decidir a ir a vivir con su novio Robert Pattinson a esta mansión, aunque parece que está haciendo todo lo posible para que se decida a dar este paso y comenzar a compartir su vida en esta casita de tres millones de euros.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares