Navidad 2016

Robert Pattinson: noche de chicos sin Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: noche de chicos sin Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: noche de chicos sin Kristen Stewart. EL actor ha estado en el restaurante The Larchmont en Los Ángeles con unos amigos pasando una noche de chicos, con lo que ha dejado a su chica en casa.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: noche de chicos sin Kristen Stewart. Después de muchas idas y venidas, parece que todo vuelve a marchar bien entre Robert Pattinson y Kristen Stewart pero eso no significa que tengan que estar todo el día juntos. Por eso el actor ha sido visto saliendo de un restaurante en el que estuvo disfrutando de una fiesta privada con algunos amigos en Los Ángeles pero sin la compañía de su chica, que mañana cumplirá 23 años. Las cosas están volviendo a la normalidad entre la pareja de actores según las últimas informaciones, por lo que esta salida de Pattinson sin su chica es simplemente por pasar un buen rato entre amigos.

    Mañana Kristen Stewart se hará un año más mayor y al parecer Robert Pattinson le está preparando un cumpleaños especial, con lo que todo apunta a que su relación va viento en popa, y que su distanciamiento mientras el actor rodaba en Australia una de sus últimas películas les ha venido bien para retomar con ganas su amor. Pero eso no significa que a Robert Pattinson también le guste pasar tiempo con sus amigos sin la compañía de su chica.

    Al actor también le gusta disfrutar de momentos a solas sin su novia Kristen Stewart y estos últimos días le hemos visto varias veces sin ella. Hace menos de una semana estaba relajándose en las playas de Malibú mientras practicaba paddle-board, donde también tuvo tiempo de irse de fiesta y se mostró bastante tímido y cortado con las chicas que se le acercaban, y ahora ha estado con sus amigos en una fiesta privada.

    Robert Pattinson ha sido visto saliendo del restaurante “The Larchmont” en Los Ángeles con Vince Vaghn y Joaquín Phoenix y otros amigos después de disfrutar de una fiesta privada y se han metido todos después en un coche.

    Como es habitual en el actor cuando le vemos en su tiempo libre, llevaba un look muy casual con cazadora y pantalones vaqueros y debajo una sudadera gris con capucha que llevaba puesta sobre la cabeza, ya que tanto a él como a su chica les encanta cubrirse la cabeza, probablemente para tratar de pasar más desapercibidos ante los objetivos de las cámaras, aunque pocas veces lo consiguen.

    Esta noche era de chicos y Kristen Stewart es de suponer que tendría sus propios planes, pero esto no debe alarmar a los seguidores de esta pareja de actores, porque no hay indicios de que hayan vuelto a distanciarse, sino todo lo contrario. Ambos están bien y juntos, pero de vez en cuando también es bueno disfrutar de las amistades y así lo ha hecho Robert que ha querido pasar una noche de chicos.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares