Navidad 2016

Robert Pattinson: Nueva imagen de Dior rodeado de mujeres [FOTOS]

Robert Pattinson: Nueva imagen de Dior rodeado de mujeres [FOTOS]

Robert Pattinson: Nueva imagen de Dior rodeado de mujeres. El actor protagonizará la campaña del nuevo perfume de la firma francesa, sin ropa en la cama y muy cariñoso con tres mujeres.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, campañas publicitarias
Última actualización:

    Robert Pattinson: Nueva imagen de Dior rodeado de mujeres. El actor Robert Pattinson ha sido elegido de nuevo para ser embajador de la nueva campaña de perfumes de la firma Dior, pero en esta ocasión, el spot publicitario que ha rodado, seguramente será censurado en varios países, ya que tal y como han afirmado algunas fuentes, tiene un contenido demasiado subido de tono, en el que lo podremos ver rodeado de tres mujeres ligeritas de ropa, que verá la luz el próximo mes de mayo. Está claro que la venganza se sirve fría, y que estas imágenes provocarán al menos un ataque de celos en su novia Kristen Stewart.

    Durante los últimos años, Robert Pattinson ha conseguido lo que muchos ni siquiera imaginan, gracias a su papel de Edward Cullen en la exitosa saga ‘Crepúsculo’, lo que le ha introducido en las listas de hombres más exitosos de planeta.

    Además de ser tímido, este joven de 26 años resulta muy atractivo, por lo que millones de adolescentes y no tan adolescentes de todos los rincones del mundo lo adoran, y mucho más desde que perdonó la infidelidad de su novia Kristen Stewart, con el director Rupert Sanders.

    En las últimas semanas, el actor ha estado en el candelero, debido a los rumores que corrían acerca de una posible ruptura con la actriz, durante el rodaje de su nueva película ‘The Rover’, que finalmente desmintieron con una imagen juntos en LA tras dos meses separados.

    Gracias a la repercusión que tiene tanto él solo como junto a su pareja, la firma francesa Dior, decidió elegirle como nueva imagen de sus fragancias, y tras su primer proyecto junto a la prestigiosa casa de moda, acaba de firmar un nuevo contrato con ellos de 12 millones de dólares para su nueva campaña.

    Pero según han afirmado algunas fuentes al diario británico The Sun, ésta no será una campaña publicitaria cualquiera, sino que dejará boquiabierto a más de uno: “las fotos muestran el lado más sensual del inglés de 24 años, y compartirá cama con tres modelos”, añadiendo: “El actor juega el papel de playboy a la perfección”.

    Y es que según aseguran, Robert Pattinson aparecerá sin camisa y sin pantalones, mientras se deja querer de una forma muy explícita por las tres bellezas que lo acompañan, algo que seguramente despertará los celos de su chica, algo obsesionada con proteger su relación desde que el actor volvió con ella.

    Por el momento tendremos que esperar algo menos de dos meses para poder ver estas sugerentes imágenes, eso sí, si no son censuradas previamente por su contenido tan provocativo.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinsoncampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares