Navidad 2016

Robert Pattinson pedirá explicaciones a Rupert Sanders

Robert Pattinson pedirá explicaciones a Rupert Sanders

Robert Pattinson pedirá explicaciones a Rupert Sanders. El actor quiere ahora que el hombre con el que su novia le fue infiel le de explicaciones detalladas sobre lo que ocurrió entre ellos.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:
    Robert Pattinson pedirá explicaciones a Rupert Sanders

    Robert Pattinson pedirá explicaciones a Rupert Sanders. Es uno de los actores más famosos de la actualidad, y durante estas últimas semanas Robert Pattinson está en el punto de mira de todos los medios de comunicación internacionales, tras la infidelidad de su novia hasta hace unos días, Kristen Stewart, con el director de su última película Rupert Sanders. Ambos pidieron disculpas a sus respectivas parejas mediante unos comunicados, pero esto no parece haber sido suficiente, y ahora el actor quiere que el amante de Kristen le explique exactamente qué ocurrió con todo detalle. Ahora Pattinson siente curiosidad y ya no tiene nada que perder.

    Según han informado a Radar Online varias fuentes cercanas al famoso actor Robert Pattinson, ahora quiere pedir explicaciones al director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders, para saber realmente qué fue lo que ocurrió entre él y su novia Kristen Stewart durante el rodaje, tras salir a la luz las fotos que confirmaban la infidelidad.

    “Kristen ya ha traicionado su confianza por el engaño, por lo que no puede estar seguro de que ella le diría exactamente lo que ocurrió entre ella y Rupert”, afirmaban las fuentes a la web, añadiendo: “Rupert tiene una esposa y una familia a la que salvar por lo que Robert siente que no tiene nada más que perder y que sería honesto con él”.

    Además las fuentes también han querido explicar cómo se ha sentido y se siente actualmente el actor, tras conocer el affaire y haber abandonado la casa que compartía con Kristen: “Él se sentía herido y triste, después furioso, y ahora lo único que busca como un loco son respuestas”.

    Parece que el actor no se ha creído del todo la versión de su novia, y ahora quiere que la otra parte le confirme o le desmienta lo que ya sabe, que según algunos medios, es que entre ellos no hubo relaciones.

    Esperamos que Rupert Sanders le explique a Robert Pattinson todo, y que esto le sirva para aclarar sus ideas, ya que asimilar que su relación de 4 años está rota tras una infidelidad, no es fácil para nadie, y mucho menos si se ha enterado medio planeta.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares