Navidad 2016

Robert Pattinson: Preocupado por Kristen Stewart tras su ruptura [FOTOS]

Robert Pattinson: Preocupado por Kristen Stewart tras su ruptura [FOTOS]

Robert Pattinson: Preocupado por Kristen Stewart tras su ruptura. Parece que el actor no ha podido olvidarse por completo de la que hasta hace poco ha sido su novia, y siguen manteniendo el contacto.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: Preocupado por Kristen Stewart tras su ruptura. La historia de amor y desamor de la pareja más famosa de Hollywood para los adolescentes, parece no tener final, por lo menos de momento, y es que ahora Robert Pattinson, quien se ha convertido en el ‘cornudo’ más buscado por la prensa, podría estar bastante preocupado por la que hasta hace poco tiempo ha sido su novia durante 4 años, según ha afirmado una fuente cercana al actor. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ no han confirmado ni desmentido aún su ruptura, por lo que puede que pronto veamos una reconciliación entre ambos.

    Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen manteniendo el contacto, a pesar de la infidelidad de ella con Rupert Sanders, durante el rodaje de su última película.

    Según ha informado una fuente cercana al actor a la revista británica ‘London Evening Standard’ sobre su relación: “Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen Stewart a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo el estrés puede estar afectándole y le pregunta cómo está”.

    Y es que desde que salió a la luz la noticia de su romance con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, algo por lo que ambos pidieron disculpas públicamente y sobre lo que pronto veremos a Pattinson hablar en televisión, la actriz estadounidense se ha convertido en el centro de todos los focos y las portadas de todas las revistas.

    Desde este escándalo, Robert y Kristen ya no viven juntos, y él ha estado refugiado con varios amigos, y todavía las cámaras no han conseguido captarle, pero parece que su amor por Kristen no se ha esfumado del todo, e incluso podría llegar a perdonarla con el tiempo.

    Por su parte ella tampoco lo está pasando demasiado bien y ha cancelado algunas apariciones públicas de estos últimos días.

    Pero de momento tendremos que esperar hasta noviembre, en el estreno de la última entrega de la saga, para saber si entre ellos las cosas pueden arreglarse.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares