Navidad 2016

Robert Pattinson: ¿Problemas con la cocaína? [FOTOS]

Robert Pattinson: ¿Problemas con la cocaína? [FOTOS]

Robert Pattinson: Superada su ruptura y ¿con una morena? El actor parece haberse animado a conocer a otras mujeres tras su ruptura con Kristen Stewart, y en especial a una morena desconocida.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    ¿Tiene Robert Pattinson problemas con la cocaína? No es de extrañar que a veces aparezcan noticias de que algunas celebrities padezcan adicciones, sobre todo si se trata de las más jóvenes, ya que según parece no saben controlar demasiado bien sus ingresos astronómicos, y los malgastan con este tipo de sustancias. Pero ahora le ha tocado el turno a Robert Pattinson, quien según testigos presenciales pasó una noche loca hace unos días junto a malas compañías.

    Dichas fuentes han declarado a GossipCop: “Rob fue al baño solo en múltiples ocasiones con la bolsa de cocaína. Se puso nervioso, ansioso y a la defensiva al final de lo noche. Estaba paranoico delante de esa gente que le observaba”, añadiendo: “Su borrachera salvaje de cocaína se extendió por tres locales diferentes y duró casi hasta el amanecer”. Esperamos que sólo sea una juerga puntual y que Rob no caiga en este tipo de adicciones.


    Robert Pattinson: Superada su ruptura y ¿con una morena?
    25/09/2013

    Robert Pattinson ya ha superado su ruptura con Kristen Stewart y podría haber encontrado el amor con una morena. Parece que la relación entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha terminado definitivamente, o al menos eso es lo que han declarado recientemente fuentes cercanas al actor, que parece haberse animado a quedar con otras mujeres para olvidar a su ex, y actualmente está saliendo con varias, aunque según unas declaraciones podría haber encontrado de nuevo la ilusión junto a una morena desconocida con la que estuvo de lo más cariñoso en un cumpleaños hace unos días.

    La relación amorosa entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido una de las más románticas y a la vez más polémicas de los últimos años, y es que a pesar de formaban una de las parejas más envidiadas del planeta, su relación comenzó a deteriorarse cuando la actriz estadounidense cometió una infidelidad con el director Rupert Sanders.

    Varios meses después de su ruptura, seguían tan enamorados que decidieron volver a intentarlo, pero según el propio actor no fue capaz de volver a quererla como antes, así decidió poner fin a su romance definitivamente, a pesar de que hubo un momento en el que quiso volver con ella arrepentido.

    Ahora ambos se encuentran inmersos en sus respectivos proyectos profesionales, pero Robert Pattinson parece tener ganas de pasárselo bien, según ha declarado una fuente cercana al portal Radar Online: “Robert está quedando con diferente chicas. Le ha llevado mucho tiempo superar lo de Kristen, pero ya lo tiene olvidado”, y añade: “No está listo para una relación ahora. Sólo está divirtiéndose y tomándose las cosas bien y despacio. Él no quiere nada serio”.

    En cambio, este mismo portal también ha publicado informaciones acerca de una misteriosa morena que le acompañó al cumpleaños de Shoshana Bush hace unos días, y que acaparó todas las miradas de los asistentes: “En un momento, él estaba hablando con alguien y ella fue, le cogió la mano y se lo llevó cerca de la piscina.

    Sus manos estuvieron unidas todo el tiempo”.

    También aseguran que el británico y esta chica se besaron varias veces, y a ella la califican como “mujer muy dulce y maciza”.

    Al parecer, Pattinson ha superado con creces su timidez con las mujeres, tal y como declaró él mismo hace un tiempo: “Soy tremendamente tímido. Un día, en un restaurante, mi padre tuvo que animarme a entrarle a un grupo de chicas guapísimas que estaban hablando sobre sus clases de actuación. Lo hice y fue bastante bien!”.

    Le deseamos que encuentre muy pronto de nuevo el amor y por supuesto la felicidad ya sea solo o con alguna mujer especial.

    777

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares