Robert Pattinson: protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ [FOTOS]

Thursday 29/11/2012 por

Fotos: Robert Pattinson: fotos del famoso actor

Robert Pattinson: protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. No ha puesto aún el final definitivo a la saga Crepúsculo, cuando Robert Pattinson podría subirse a una nueva trilogía, esta vez como protagonista de los conocidos y exitosos libros de E.L. James, “Cincuenta sombras de Grey”. Al parecer, el actor se encontraba en medio de un acto de promoción con una entrevista digital en MSN cuando le preguntaron que si interpretaría el papel de Christian Grey en la producción cinematográfica y contestó que sí, aunque posteriormente quiso rectificar señalando que él también había escrito el libro.



Imágenes: AP/LaPresse

Mientras aún se encuentra viajando por todo el mundo, siendo su última parada desde Nueva York a Los Ángeles, Robert Pattinson parece que ya está empezando a pensar cuál será su próximo trabajo cinematográfico y cuando se pensaba que estaría cansado de interpretar el mismo papel, el de Edward Cullen, en cinco películas, puede que esté pensando en meterse en la piel de otro personaje en más de un film.

Desde hace varios meses se viene especulando sobre quién podría ser el actor encargado de interpretar el papel de Christian Grey en la adaptación para la gran pantalla de los libros de E.L. James, “Cincuenta sombras de Grey” que ha servido para cambiar las relaciones de muchas parejas. Muchos nombres han sonado para meterse en la piel de este personaje, pero parece que finalmente Robert Pattinson podría pasar de ser un vampiro a convertirse en un seductor, misterioso y atractivo.

Como decimos, oficialmente no se ha confirmado nada, pero durante una entrevista en la web MSN durante un acto de promoción de “Amanecer Parte II”, a Robert Pattinson le preguntaron si interpretaría este papel de Christian Grey, a lo que contestó rápido y conciso “Sí, voy a interpretar este papel”. No sabemos si después le darían un toque o el mismo se dio cuenta que había desvelado un secreto que de momento no podía decir, puesto que acto seguido bromeó diciendo: “Yo también he escrito el libro”.

Así que de momento, todos son especulaciones sobre si Robert Pattinson será el encargado de seducir a la sumisa Anastasia Steele, pero puede que no sea algo que tome de sorpresa a los fans de la saga Crepúsculo, puesto que hace poco la escritora de esta trilogía, L.E. James afirmó que se había basado en Bella y Edward para inspirar a sus protagonistas.

Además, parece que va a haber más de una conexión entre la saga Crepúsculo y “Cincuenta Sombras de Grey”, puesto que aunque no va a ser la novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart con quien ha pasado Acción de Gracias en Londres, la que interprete el papel femenino de esta película, sino que será su compañera y también vampira, Ashley Greene la que se meta en la piel de Anastasia Steele.

Ahora sólo falta saber, de ser ciertas estas informaciones, si el público va a ser capaz de ver a Christian Grey en Robert Pattinson o van a seguir viendo a Edward Cullen teniendo una relación con Ashley Greene, que para muchos seguirá siendo la medio hermana vampira del actor en Crepúsculo. ¿Te parece buena elección?

Fuente | La Vanguardia

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook