Navidad 2016

Robert Pattinson quiere volver con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson quiere volver con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson quiere volver con Kristen Stewart. El actor sigue enamorado de su ex novia a pesar de su infidelidad, y quiere arreglar las cosas a pesar de los consejos de sus allegados.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson quiere volver con Kristen Stewart. El actor londinense Robert Pattinson de encuentra en estos momentos entre la espada y la pared. Tras su ruptura con Kristen Stewart por su infidelidad, algo que causó una auténtica revolución en los medios, según algunas fuentes podría estar pensando en retomar su relación y perdonar este pequeño desliz a la que ha sido su pareja durante 4 años. El problema está en que después de todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans y los consejos de sus hermanas Lizzy y Victoria Pattinson que quieren que se olvide de ella, el actor tiene miedo de que su decisión no sea bien recibida.

    Parece que tras la gran polémica que ha suscitado la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con Rupert Sanders, y la forma en la que salió a la luz y se enteró el actor, se ha visto obligado a reaccionar como lo ha hecho hasta ahora, en contra de lo que él realmente quería, que era hablar con su novia y arreglar el asunto.

    Tras el comunicado de la actriz pidiendo disculpas a su pareja por su tremendo error, Robert Pattinson decidió abandonar la casa que compartían y comenzar una nueva vida alejado de los medios, rechazando las docenas de cartas que Kristen le escribió para pedirle perdón.

    Pero esto en realidad ha sido causa de los muchos consejos que ha recibido por parte de sus allegados, que nada tienen que ver con su opinión al respecto, ya que según unas afirmaciones, las culpables de que todavía no haya arreglado las cosas con Kristen son sus hermanas.

    Una fuente a declarado al portal RadarOnline: “Las hermanas de Robert están enfadadas con Kristen por lo que ocurrió. Están muy apenadas por su hermano y molestas por cómo se descubrió todo, así que le han dicho a Robert que no debería volver con ella bajo ningún pretexto”.

    Además, ha afirmado: “Victoria y Lizzy no parecen estar dispuestas a perdonarle a Kristen su actitud. Prefieren que Robert continúe soltero y centrado en su trabajo hasta que esté preparado para afrontar una relación seria”.

    Pero Robert Pattinson parece no estar demasiado de acuerdo con estos consejos, y aunque su compañera de reparto de la saga ‘Crepúsculo’ le haya hecho daño, según ha informado otra fuente, sigue teniendo sentimientos hacia ella e incluso asegura que sigue muy enamorado: “Rob no la odia. Simplemente, no entiende lo que hizo. Todavía la quiere y piensa en ella constantemente”.

    Atrás queda el momento en que Robert Pattinson afirmó que no quería saber nada de Kristen Stewart, y ahora, en contra de todos, quiere volver a verla para aclarar juntos el asunto, ya que solamente ellos pueden hacerlo, sin necesidad de que nadie se meta por medio.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares