Navidad 2016

Robert Pattinson: Refugio en casa de Reese Witherspoon tras romper con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: Refugio en casa de Reese Witherspoon tras romper con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: Refugio en casa de Reese Witherspoon tras romper con Kristen Stewart. El actor de la saga de Crepúsculo ha decidido aceptar la invitación de su amiga y compañera Reese para alojarse una temporada en su rancho en Ojai, California. Robert se encuentra destrozado tras la ruptura y necesita olvidar.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Robert Pattinson, Reese Witherspoon
Última actualización:

    Robert Pattinson: Refugio en casa de Reese Witherspoon tras romper con Kristen Stewart. El actor británico se ha refugiado en el rancho de su compañera en la película “Agua para elefantes”, Reese Witherspoon. Pattinson, tras romper con Kristen Stewart, ha estado deambulando por distintos hoteles de Los Ángeles, según informa US Weekly. Ante la situación la actriz, Reese Witherspoon, decidió ofrecerle su rancho en Ojai, California, valorado en 7 millones de dólares. Esta lujosa casa ha sido escenario de exclusivas portadas de revistas por el buen gusto de su decoración. El paradero del actor de 26 años ha sido un misterio durante todo este tiempo. Anteriormente se dijo que se habían visto camiones de mudanza junto a la casa que compartía con Stewart, de 22 años, y que él se había dirigido a Londres para pasar algún tiempo con su familia y amigos.

    Pattinson ha decidido aceptar el ofrecimiento de su amiga, Reese, y alejarse de todas las especulaciones y rumores que nacen cada día sobre el affaire entre su exnovia, Kristen Stewart y el director Rupert Sanders. El actor se marchó de la casa que tenía con su novia ya que no aguantaba más el dolor que le había causado la noticia. Por su parte, Stewart está intentando comunicarse con Robert a través de llamadas y mensajes ya que tal y como confirman fuentes cercanas a la actriz, “ella se está muriendo por salvar la relación. Es lo único que le importa”. Parece ser que no hay reconciliación a la vista, el británico está muy confundido y se está cuestionando todo.

    Mientras, los medios de comunicación se preguntan cómo Pattinson afrontará sus apariciones publicas, o en todo caso las cancelará. Durante este tiempo el actor no tenía ninguna entrevista programada con los medios de comunicación, pero según parece para el 10 de agosto realizará varias entrevistas y apariciones públicas por la premiere de Cósmopolis, su nueva película, en Los Ángeles. Su representante ha querido acallar cualquier rumor y ha explicado que no ha habido ninguna cancelación: “Cosmópolis es una película que Robert está muy orgulloso y desea apoyar. No hay ningún compromiso cancelado.

    Todas las informaciones que aseguran lo contrario son falsas”.

    Además, Robert sigue queriendo encontrarse con Liberty Ross, esposa de Rupert Sanders, para que ella le pueda confirmar si fue una infidelidad momentánea o como bien se dice la historia de amor entre los infieles se prolongó durante varios meses.

    Según fuentes cercanas a Stweart, la joven está destrozada y no le importa su carrera solo quiere recuperar al protagonista de Crepúsculo. También han explicado que la verdadera razón de que Kristen realizará esta infidelidad fueron los celos que sentía con la amistad de Robert mantenía con su compañera de reparto en la película Rember Me, Emilie De Ravin. A Kristen le resultaba muy complicado aceptar que él tuviera una estrecha relación con una mujer. Aunque Rob siempre negó tener algo con Emilie, a quien conoció en 2009, Kristen pensaba que sí había algo más entre ellos, especialmente porque ambos estaban en Nueva York y ella en Los Ángeles.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososRobert PattinsonReese Witherspoon

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares