Navidad 2016

Robert Pattinson: se besa con una modelo en la nueva campaña de la fragancia de Dior [FOTOS]

Robert Pattinson: se besa con una modelo en la nueva campaña de la fragancia de Dior [FOTOS]

Robert Pattinson: se besa con una modelo en la nueva campaña de la fragancia de Dior. La firma francesa ha publicado la primera imagen de la nueva campaña protagonizada por el actor y en ella le da un apasionado beso a una chica rubia desconocida.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:
    Robert Pattinson: se besa con una modelo en la nueva campaña de la fragancia de Dior [FOTOS]

    Robert Pattinson: se besa con una modelo en la nueva campaña de la fragancia de Dior. El actor ha protagonizado junto a la que ha sido su novia, Kristen Stewart, cantidad de besos tanto en las pantallas de cine como en la vida real, pero su relación con la actriz dentro del cine terminó con el final de la saga Crepúsculo y en el mundo real dudamos de que les volvamos a ver en dicha situación, con lo que tendremos que acostumbrarnos a ver a Robert Pattinson besándose con otras mujeres. Esta vez ha sido con una chica rubia que nada se sabe de ella, pero es con quien el actor protagoniza la nueva campaña para el perfume de Dior.

    Desde que Robert Pattinson interpretó al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, se convirtió en uno de los jóvenes actores más deseados de Hollywood a los que cualquier chica estaría dispuesta a besar. Durante estos años ha sido Kristen Stewart la más privilegiada en este sentido, ya que ha sido su pareja tanto en la ficción como en la vida real. Sus idas y venidas en su relación siempre eran sonadas y besos como los de su última reconciliación supusieron todo un acontecimiento.

    Pero la historia de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart parece haber llegado a su fin y el actor ahora se ha centrado en su trabajo tanto de actor como de imagen de las exclusivas marcas que lo contratan, con lo que ahora será con otras muchas mujeres con las que le veremos trabajando.

    La semana pasada hablábamos de que Pattinson había sido elegido para protagonizar la nueva campaña de la fragancia Dior Hombre, y aunque desde entonces no ha salido mucha más información si tenemos una primera pincelada de cómo será esta nueva campaña.

    La propia firma Dior ha publicado en su Twitter oficial una primera imagen de lo que se verá en esta campaña y en ella se ve al actor de Crepúsculo dando un apasionado beso a una chica rubia.

    La imagen está hecha en blanco y negro y tan solo se ve el rostro de los dos protagonistas de la escena enfundados en un tierno beso mientras Pattinson agarra por el cuello a esta misteriosa chica que no sabemos quién es.

    La imagen no es de gran calidad y es lo único con lo que hasta ahora Dior nos ha deleitado sobre esta nueva campaña de su fragancia que verá la luz al completo en unos meses. Tendremos que tener paciencia para ver el resultado final pero esta primera imagen ya ha causado sensación y podemos intuir que romanticismo y sensualidad no van a faltar.

    Robert Pattinson ya es uno de los hombres más deseados gracias a sus papeles en el cine y seguro que después de esta campaña los será aún más.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares