Navidad 2016

Robert Pattinson se enfada con Kristen Stewart por haber visto a Rupert Sanders [FOTOS]

Robert Pattinson se enfada con Kristen Stewart por haber visto a Rupert Sanders [FOTOS]

Robert Pattinson se enfada con Kristen Stewart por haber visto a Rupert Sanders. El actor regresó de Nueva York para pedirle explicaciones a su chica, después de su encuentro con el director.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson se enfada con Kristen Stewart por haber visto a Rupert Sanders. Cuando todo parecía que iba viento en popa entre la pareja de actores más famosa del momento, parece que Kristen Stewart ha vuelto a provocar un nuevo enfrentamiento con su chico, y es que tras tomar Robert Pattinson un vuelo hacia Nueva York, algunos medios pudieron ver a la actriz de fiesta con unas amigas, para posteriormente salir del local y meterse en un coche que podría ser el del director Rupert Sanders, lo que provocó que el británico regresase de inmediato a Los Ángeles para pedirle explicaciones. ¿Es que esta chica nunca se va a cansar?

    Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de los actores del momento en la actualidad, y además de tener fans por separado, también tienen millones de seguidores que quieren verles juntos y felices, y que desde hace unas semanas, respiraban tranquilos con las últimas informaciones, ya que parecía que entre ellos todo iba viento en popa de nuevo.

    Según algunos medios estadounidenses, el británico se ha mudado a la casa de la actriz en el barrio de Los Feliz, donde los hemos podido ver cogidos de la mano más enamorados que nunca, y más recientemente, disfrutando de su amor en Malibú junto a varios amigos, pero parece ser que todo lo bueno se acaba, y no ha tardado demasiado esta vez.

    El pasado fin de semana, Robert Pattinson tomó un vuelo desde Los Ángeles hacia Nueva York, suponemos por motivos profesionales, y la actriz se quedó en la ciudad californiana, disfrutando de una fiesta de chicas junto a un grupo de amigas en un conocido local de la zona, hasta ahí todo normal, pero la polémica surgió cuando varios fotógrafos pudieron ver cómo Kristen Stewart salía de la discoteca para meterse dentro de un coche, en el que, según los rumores, podría estar el director Rupert Sanders.

    Cuando Pattinson se enteró de lo sucedido, no dudó ni un momento en tomar otro vuelo para regresar junto a su chica y pedirle explicaciones, muy molesto por su actitud, y por haber confiado en ella mientras planeaba un nuevo encuentro con el hombre con el que le traicionó.

    Hay opiniones para todos los gustos con respecto a este suceso, y es que mientras unos opinan que Kristen Stewart podría querer mantener la amistad con el cineasta y olvidar lo sucedido el pasado verano, otros piensan que Rupert Sanders podría volver a intentar algo con ella, ya que no tiene nada que perder después de que su matrimonio con Liberty Ross terminara.

    Está claro que ni siquiera regalándole el anillo de su abuela para declararle su amor, Pattinson ha conseguido que su chica se olvide de su desliz, y es que lo que muchos no entienden, es que si tiene a su lado a uno de los hombres más deseados del mundo, ¿por qué siempre termina estropeándolo todo?

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares