Navidad 2016

Robert Pattinson: Se rapa la cabeza para su nueva película [FOTOS]

Robert Pattinson: Se rapa la cabeza para su nueva película [FOTOS]

Robert Pattinson: Se rapa la cabeza para su nueva película. El actor ha tenido que cortarse el pelo por exigencias del guion de su próxima película ‘The Rover’, que está rodando en Australia.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: Se rapa la cabeza para su nueva película. Haga lo que haga y esté donde esté, el actor Robert Pattinson siempre es noticia, y en esta ocasión, ha sido a causa de su nuevo y radical cambio de imagen, al desprenderse de su pelo despeinado, para dar paso a un look mucho más corto por exigencias del guión de ‘The Rover’, la nueva película que está rodando en Australia desde mediados del pasado mes de enero. No sabemos si este nuevo estilo le gustará a su novia Kristen Stewart, pero visto lo visto, tampoco creemos que eso le importe demasiado a Robert Pattinson.

    El actor de 26 años Robert Pattinson, ha conseguido alcanzar la fama a nivel internacional, gracias a su personaje de Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, tra saber pasado sin pena ni gloria por ‘Harry Potter’ años antes, y ahora, gracias a su gran talento, puede presumir de que le llueven las ofertas de trabajo en la gran pantalla.

    Ya le hemos podido ver en otros films como ‘Recuérdame’, ‘Agua para elefantes’ o ‘Cosmópolis’, y para este nuevo año ya tiene firmadas nada más y nada menos que cinco largometrajes, entre los que están ‘Mission: Blacklist’, ‘Queen of the Desert’, ‘Maps to the stars’, ‘Hold on to me’ y ‘The Rover’, film que actualmente se encuentra rodando en Australia.

    En él, Pattinson interpreta al hermano de un ladrón que resulta herido tras un atraco fallido, y por exigencias del guión, el británico ha tenido que abandonar ese look con el pelo despeinado, para raparse la cabeza, aunque no demasiado.

    Ya le hemos podido ver durante el rodaje luciendo su nuevo estilo, durante el cual el equipo ha tenido que hacer uso de grandes paraguas para evitar que se filtren imágenes, a causa de la gran expectación que levanta el actor, uno de los más rentables para Forbes, a quien también hemos podido ver en varias fotos con sus fans australianas.

    En cuanto al tema que rodea a Robert Pattinson desde mediados de enero, cuando viajó a las antípodas por motivos de trabajo y no dejó que su novia Kristen Stewart le acompañara para aclarar sus sentimientos, parece ser que en lugar de reforzarla, la distancia está haciendo que su amor se enfríe por momentos, por lo que la actriz volará hasta Australia preocupada por su relación, para que su chico le aclare lo que siente, ya que no puede soportar más la incertidumbre.

    La verdad es que este nuevo corte de pelo no le sienta nada mal al británico, que puede que próximamente vuelva a estar en el mercado de los solteros para alegría de muchas de sus fans.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares