Navidad 2016

Robert Pattinson: se va de fiesta tras irse de casa de Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: se va de fiesta tras irse de casa de Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: se va de fiesta tras irse de casa de Kristen Stewart. El actor está tranquilo a pesar de sus problemas con la actriz y por eso se le ha visto de fiesta con los amigos e incluso hablando con una chica.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: se va de fiesta tras irse de casa de Krsiten Stewart. El actor está pasando un importante bache en su relación con Kristen Stewart otra vez, pero en lugar de encerrarse y pasarlo mal, se ha ido con sus amigos de fiesta, y según cuenta un testigo, se le vio muy tranquilo y sin un ápice de tristeza en su rostro. No sabemos cómo estará llevando esta nueva ruptura, o descanso, de Kristen Stewart, pero lo cierto es que hace unos días dejó la casa en la que vivían juntos y se le ha visto con los amigos bebiendo unos cócteles e incluso hablando animadamente con alguna chica, aunque la cosa no ha ido a más.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart están pasando de nuevo por una mala racha en su relación y por eso decidieron darse un tiempo. Tras dar el primer paso de distanciarse como pareja, pero seguir manteniendo su amistad, vimos como Robert abandonaba con sus cosas la casa en la que vivían juntos, lo que hace sospechar que sus problemas no son ninguna tontería.

    Con toda esta situación, Kristen Stewart lo está pasando muy mal y tiene miedo de perder al hombre de su vida, pero sin embargo Robert Pattinson debe estar mucho más tranquilo, ya que no ha dudado en salir de fiesta con los amigos pocos días después de dejar la casa en la que vivía con Stewart.

    El actor ha sido visto en el hotel Roosevelt de Hollywood, a donde fue vestido con vaqueros camiseta blanca y chaqueta negra, junto a unos amigos pasada la medianoche. Según contaba un testigo a la revista People, Rob estuvo “de risas” durante la noche, con lo que sus problemas con la actriz no debían preocuparle mucho en esos momentos.

    Esta misma persona cuenta que el actor estuvo bebiendo cócteles de vodka y sentado en un sofá pero que su actitud no parecía de una persona que acaba de terminar con su relación: “no parecía que acababa de pasar por una ruptura.

    Estaba sonriendo toda la noche en un buen estado de ánimo”.

    Pattinson pasó bastante desapercibido toda la noche y fueron pocos los que le reconocieron, pero según el testigo que habló con la revista People, el actor estuvo “parte de la noche hablando con una morena. Había algo de coqueteo entre ellos, pero todo era hablar, no había nada físico”. Seguro que esto no le gusta mucho a Kristen Stewart, pero según lo que hablaron cuando se dieron un tiempo, ambos estaban en el derecho de conocer otras personas.

    Esta vez Robert Pattinson se está tomando esta crisis con Stewart de forma calmada y ocupando su tiempo divirtiéndose con los amigos con lo que veremos en qué lugar deja al final todo esto a su chica.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares