Navidad 2016

Robert Pattinson: se va de la casa que compartía con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: se va de la casa que compartía con Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: se va de la casa que compartía con Kristen Stewart. El actor ha metido sus cosas en una camioneta roja y junto a sus perros se ha ido de la casa de Los Ángeles en la que vivía con Kristen Stewart.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: se va de la casa que compartía con Kristen Stewart. A pesar de que la pareja de actores había decidido darse un tiempo para aclarar sus sentimientos, su buena relación como amigos les había hecho decidir seguir viviendo juntos, pero no ha debido funcionar muy bien la convivencia con esta nueva situación en su relación porque el actor ha abandonado la casa con todas sus cosas y sus mascotas. Según informan varios medios internacionales, al comienzo de esta semana, Robert Pattinson se iba de la casa en la que vivía con la que hasta ahora ha sido su novia, con lo que tendremos que esperar a ver qué ocurre realmente con esta pareja.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart habían decidido darse un tiempo en su relación, porque a pesar de que ambos se quieren, sus problemas les han perjudicado bastante y consideraban que tomarse un descanso para reflexionar era la mejor solución para más adelante poder seguir su relación.

    Ante todo, la pareja de actores son buenos amigos y para no perder su amistad habían tomado esta decisión, pero aún así seguían viviendo juntos. Habían acordado que podrían seguir conociendo a otras personas durante este tiempo, algo que Kristen Stewart no acaba de aceptar de buen grado, ya que tenía miedo de que en este tiempo su gran amor pudiera encontrar otra persona que le hiciera olvidarse de ella y sacarla de su vida para siempre. La actriz hace nada demostró lo importante que es para ella Robert felicitándole su cumpleaños a través de las redes sociales, con lo que esta nueva situación de vivir juntos pero sin estar realmente como novios parece que ha sido imposible de sostener. Ya que mientras él parece sí tener ganas de conocer gente nueva, la actriz dice que no le interesan otros chicos, y que solo quieren ser feliz junto a su chico.

    El lunes, Robert Pattinson abandonaba la casa en la que ha estado viviendo junto a Kristen Stewart en Los Ángeles con una furgoneta roja en la que se podían ver todas sus cosas, como una maleta, su bicicleta y varias bolsas más; así como sus perros, que iban sentados en el asiento del copiloto.

    El actor, que llevaba una barba de varios días, gorra colocada hacia atrás y gafas de sol, aprovechó un momento que no estaba Kristen Stewart en casa para trasladarse a donde sea que vaya a vivir a partir de ahora.

    Esta última ruptura de la pareja de actores en principio no es definitiva, pero han tenido que poner tierra de por medio para poder reflexionar sobre su situación, con lo que veremos si algún día Robert vuelve a casa o esta separación finalmente termina con su historia de amor.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares