Navidad 2016

Robert Pattinson: será la nueva imagen de Dior Hombre [FOTOS]

Robert Pattinson: será la nueva imagen de Dior Hombre [FOTOS]

Robert Pattinson: será la nueva imagen de Dior Hombre. La firma francesa ha anunciado que el actor será el protagonista de la nueva campaña del perfume "Dior Homme" sustituyendo así al actor Jude Law.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: será la nueva imagen de Dior Hombre. El vampiro más deseado de la gran pantalla ha sido el elegido para protagonizar la nueva campaña del perfume “Dior Homme”, uniéndose así a un gran elenco de estrellas que ya han formado o forman parte de la imagen de esta prestigiosa firma. El actor Robert Pattinson sustituirá así a Jude Law en la nueva campaña, que según ha informado la propia marca, contará con un spot de televisión para Europa y Asia y el trabajo de fotografía caerá en manos de Nan Goldin. Aun queda tiempo, pero estamos deseando poder ver ya a Robert Pattinson como imagen del perfume Dior Hombre.

    Robert Pattinson ha conquistado a miles de mujeres a través de la gran pantalla, por eso las firmas no dudan en escogerle como imagen para promocionar sus productos. El actor de Crepúsculo ya fue imagen de Dior rodeado de mujeres, y según ha informado la propia marca en un comunicado, el actor será el protagonista de la nueva campaña de su perfume “Dior Homme”.

    Anteriormente, quien había sido imagen de esta fragancia había sido el también actor Jude Law, que deja paso a Pattinson. Como veis, la firma no cuenta con cualquiera para que sean imagen y embajadores de su marca, ya que además de estos dos grandes actores, Dior también ha contado con actrices de la talla de Marion Cotillard, Natalie Portman o Mila Kunis.

    Según las noticias que se tienen acerca de esta nueva campaña, la fotógrafa encargada de la misma será la americana Nad Goldin y el director Romain Gravas, que dirigirá un spot que se emitirá en toda Europa, a excepción de Reino Unido, y en Asia, menos en Japón y China. A esta última información que ha dado The Telegraph, se debe añadir que según este medio será en el mes de septiembre cuando vea la luz este nuevo anuncio para la fragancia “Dior Homme” de la firma francesa.


    Este nuevo trabajo como imagen de marca le llega a Robert Pattinson en un momento de su vida en el que en el terreno profesional no se puede quejar. No solo es elegido por Dior para ser protagonista de su próxima campaña, sino que su carrera como actor va cada vez mejor: no solo estrenará en unos meses “The Rover”, sino también dos proyectos más que son “Mapa de las estrellas” y “Reina de los desiertos”.

    Donde no le va tan bien es en el terreno personal, ya que su relación con Kristen Stewart parece haberse acabado definitivamente. Aunque no sabemos muy bien cómo lo estará llevando, al menos el actor seguro que no se queda encerrado, ya que al poco de abandonar la casa de la actriz se le vio saliendo de fiesta con los amigos.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares