Navidad 2016

Robert Pattinson: será la nueva imagen de las fragancias de Dior [FOTOS]

Robert Pattinson: será la nueva imagen de las fragancias de Dior [FOTOS]

Robert Pattinson: será la nueva imagen de las fragancias de Dior. La maison francesa Christian Dior ha sumado a su nómina de famosos a nada más y nada menos que a Robert Pattinson, que a partir de ahora será la imagen de las fragancias de esta firma, por la nada despreciable cifra de 12 millones de dólares durante los próximos tres años.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: será la nueva imagen de las fragancias de Dior. Han sido 12 millones de dólares los que han convencido al actor de Crepúsculo para prestar su imagen en la promoción de los perfumes de la maison francesa Christian Dior durante los próximos tres años. Robert Pattinson sigue de esta manera los pasos de todo un icono como Brad Pitt con Chanel nº5 y también los de su novia, Kristen Stewart que desde hace unos meses colabora con Balenciaga. Así que ahora solo nos queda esperar para poder ver cómo va a ser la primera colaboración de Pattinson y Dior, ¿con qué nos sorprenderán?

    Si Eva Herzigova era la última incorporación de la firma Dior Beauty sustituyendo a Sharon Stone, ahora este sitio se lo ha arrebatado toda una estrella de Hollywood, el mismísimo Robert Pattinson que ha firmado un acuerdo multimillonario con la maison francesa para ser su imagen los próximos tres años.

    Al parecer, la casa Christian Dior habría ofrecido al protagonista de Crepúsculo la friolera de doce millones de dólares (unos 9’2 millones de euros al cambio) para que a partir de ahora le veamos apareciendo en los anuncios de las fragancias de esta marca.

    Seguro que su novia, Kristen Stewart puede echarle una mano, puesto que ella lleva varios meses siendo la imagen de la firma Balenciaga, de la que ya hemos visto la primera campaña, así que de esta manera serán los reyes de los perfumes a partir de ahora.

    De todas formas, Robert Pattinson va a tener el listón muy alto después de la última campaña protagonizada por Brad Pitt para Chanel nº5, que le ha convertido en el primer hombre en poner imagen a esta mítica fragancia.


    De momento, no sabemos nada más de esta colaboración, ni el nombre de la fragancia que promocione, ni si será una nueva o en qué consistirá este millonario acuerdo entre Christian Dior y Robert Pattinson. Además, no nos imaginamos como encajará la imagen de chico duro pero con un punto romántico que ha hecho famoso a este actor, dentro de la dulzura que suele rodear a las promociones de la maison francesa.

    Lo que está claro que parece que todas las aguas vuelven a su cauce y la pareja de la saga Crepúsculo sigue siendo tan rentable como antes de la polémica ruptura de este verano, y más aún ahora que se encuentran en plena promoción de “Amanecer Parte II”, ella en Tokio y el en Sidney.

    Ahora, las fans del actor Robert Pattinson estarán deseando verle como la nueva imagen de Christian Dior, porque además no hay más que recordar otras campañas de la firma como la protagonizada por Natalie Portman en la que aparecía tapada sólo con una sábana… ¿Cogerán ideas para los anuncios con el actor?

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares