Navidad 2016

Robert Pattinson tajante: “Nunca he querido vender mi vida personal” [FOTOS]

Robert Pattinson tajante: “Nunca he querido vender mi vida personal” [FOTOS]

Robert Pattinson tajante: "Nunca he querido vender mi vida personal". Envuelto en plena promoción de Cosmopolis, Robert Pattinson ha acudido a varios programas de la televisión americana, donde se ha visto avasallado con preguntas sobre su vida privada, de las que ha salido airoso respondiendo de manera educada.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson tajante: “Nunca he querido vender mi vida personal”. Como un caballero inglés ha respondido Robert Pattinson a las constantes preguntas sobre su vida personal y la infidelidad de Kristen Stewart. El actor se encuentra en plena promoción de su película Cosmopolis, por lo que tiene que aceptar dar entrevistas en los programas más conocidos de la televisión norteamericana, donde no se han cortado a la hora de preguntarle sobre el momento personal que está pasando, aunque él ha salido airoso contestando educadamente que sobre su vida privada nunca ha hablado ni lo hará.

    Aunque mucho se especuló sobre la posibilidad de que Robert Pattinson hablara sobre la infidelidad de Kristen Stewart en la televisión, una vez que ha llegado el momento, no ha sucedido así que se trataría de un gancho de los programas a los que ha acudido dentro de la promoción de su película Cosmopolis.

    Cuando los actores están presentando un nuevo film, las campañas de marketing en Estados Unidos son gigantescas, lo que lleva a los protagonistas a hacer muchas horas de platós televisivos. Esto es lo que le está sucediendo a Robert Pattinson y su último estreno, al que ya no estuvo invitada Kristen Stewart.

    Ha sido el turno de acudir a programas televisivos, donde los presentadores le han acorralado con preguntas sobre su vida privada, a las que el actor ha respondido de manera educada y caballerosa. Tras pasar por “The Daily Show” Robert tenía una cita con “Good Morning America” donde se ha mostrado de lo más tajante.

    Lo cierto es que el presentador Stephanopoulos no empezó con buen pie preguntándole directamente que qué quería decir a sus fans sobre lo que estaba pasando en su vida privada.

    Pattinson torció el gesto, pero su respuesta fue de lo más adecuada, diciendo que sus fans están contentos con cualquier cosa buena que le ocurra.

    Pero la respuesta no satisfizo al presentador que ni corto ni perezoso volvió a la carga preguntándole como está afrontando que su vida íntima se haya vuelto pública. Aquí es donde vino la frase más tajante, pero sin perder la educación de Pattinson: “Nunca me ha interesado vender mi vida personal”.

    Según informa la prensa americana, como el New York Post, el actor inglés estaría deseando que terminara esta promoción y salir a esconderse a algún lugar, seguramente Australia donde comenzará el rodaje de su nueva película, hasta que tenga que volver para la promoción de “Amanecer Parte II” donde tendrá que volver a verse las caras con Kristen Stewart.

    Además, su ex novia estaría enviándole continuamente cartas escritas de su puño y letra donde le pide incesantemente perdón, según informa Life & Style, aunque esto no ha hecho que Pattinson deje de preocuparse por Kristen.

    Parece que lo peor ha pasado y la campaña publicitaria de Cosmopolis está tocando a su fin, y con ella el calvario que está sufriendo Robert Pattinson al verse avasallado con preguntas sobre su vida privada.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares