Navidad 2016

Robert Pattinson: Tuvo una amante tras la infidelidad de Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: Tuvo una amante tras la infidelidad de Kristen Stewart [FOTOS]

Robert Pattinson: Tuvo una amante tras la infidelidad de Kristen Stewart. El actor podría haber mantenido un breve romance con una guapa modelo, durante la separación de su actual novia.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson: Tuvo una amante tras la infidelidad de Kristen Stewart. Si todavía alguna pensaba que el actor Robert Pattinson era una especie de santo, por haber perdonado la infidelidad de su novia Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, que se vaya quitando la idea de la cabeza, ya que según el portal estadounidense Hollywood Life, mientras ella se arrepentía de su error y estaba sumida en una profunda tristeza, él se dedicaba a salir de fiesta, y en una ocasión llegó a tener una noche de pasión con una escultural modelo, en la que al parecer no hubo ni rastro de arrepentimiento por su parte.

    La historia de amor y desamor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, es una de las más comentadas durante los últimos meses, y es que prácticamente a diario salen a la luz nuevos datos realmente sorprendentes.

    Durante las últimas semanas, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se encuentra rodando su nueva película ‘The Rover’ en Australia, mientras su chica sigue en Los Ángeles por decisión del actor, ya que según algunas fuentes, Pattinson podría haber querido mantener las distancias con ella para aclarar sus sentimientos, e incluso se ha llegado a rumorear con una nueva ruptura de la pareja.

    Mientras cada uno hace su vida por separado, ella echándole de menos y él trabajando en el rodaje y saliendo de fiesta con sus compañeros de equipo en sus ratos libres, por algunos locales de moda de la zona, han salido a la luz unas declaraciones que podrían suponer un enorme disgusto para Kristen Stewart.

    Según ha publicado la web Hollywood Life, no habría perdido el tiempo precisamente durante su corta separación de la actriz, ya que según ha afirmado una guapa modelo recientemente, ella y el londinense mantuvieron un affaire de lo más pasional.

    Al parecer, esta chica se encontró con el actor en un conocido club de Los Ángeles, y después de varias conversaciones, asegura que le preguntó si quería seguir la fiesta en otro lugar; ella aceptó encantada y ambos terminaron disfrutando de una noche loca que según la modelo, fue una de las mejores de su vida.

    Pero esto no es todo, y es que Pattinson se tomó la revancha con creces, ya que a pesar de que Kristen Stewart no intimó con Rupert Sanders, él, además de hacerlo, quedó con la modelo en cuestión en otras dos ocasiones, para finalmente decidir que no querían nada serio el uno con el otro.

    Estas afirmaciones han logrado quitarnos la venda de los ojos, para descubrir que el actor no es tan bueno como pensábamos; ahora sólo falta esperar hasta ver si este escándalo logra finalmente terminar con su relación, o sin embargo la refuerza aún más.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares