Navidad 2016

Robert Pattinson ¿Unas copas de más en televisión? [FOTOS Y VÍDEO]

Robert Pattinson ¿Unas copas de más en televisión? [FOTOS Y VÍDEO]

Robert Pattinson ¿Unas copas de más en televisión? El actor confesó en el programa de Jimmy Kimmel que había bebido alcohol antes de entrar al plató, y montar un verdadero espectáculo.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson ¿Unas copas de más en televisión? El actor Robert Pattinson se encuentra inmerso en la promoción de la nueva secuela de la saga vampírica ‘Crepúsculo’. Hace unos días acudió al programa nocturno de Jimmy Kimmel, y millones de personas pudieron ver a un Pattinson mucho más alegre y desenfadado que de costumbre, contando anécdotas graciosas y riendo a carcajadas, algo que sorprendió hasta que confesó que había bebido alcohol. En ese momento se desató la polémica y muchos han sido los que han criticado al intérprete de necesitar tomar un trago para desinhibirse. La verdad que ha perdido muchos puntos.

    Estos días todo el equipo de la saga ‘Crepúsculo’ se encuentra inmerso en la promoción de la última secuela ‘Amanecer. Parte 2’ a lo largo y ancho del planeta, y el protagonista Robert Pattinson es uno de los más codiciados por todos los programas de televisión ya que hace subir la audiencia como la espuma.

    El pasado lunes, el actor londinense aterrizó en Los Ángeles acompañado por su novia Kristen Stewart, a quienes vimos darse el primer beso tras su reconciliación hace unas semanas, para asistir al show de Jimmy Kimmel, un programa que ven a diario muchos millones de personas.

    Al entrar en el plató, Pattinson se tropezó y casi se cae al suelo, algo que el presentador no quiso pasar por alto diciendo: “Creo que tus zapatos son demasiado grandes”, y ni corto ni perezoso, entre carcajadas el actor le espetó: “Me siento como un payaso, me sentí como si me fuera a caer… Y eso que solo bebí un poco de vodka entre bastidores”.

    Este comentario ha suscitado mucha polémica, ya que se notaba claramente que Robert Pattinson había consumido algo más que un trago, a causa de su actitud demasiado desinhibida, muy diferente a la de hace unos días, cuando viajó a Sidney sin Kristen Stewart.

    El actor se comportó como un verdadero cómico, narrando anécdotas con su coche, calificando los calcetines del presentador como “ridículos”, o hablando sobre su forma de besar tan irresistible: “Mis besitos son extraordinarios.

    No consigo entenderlo, mis labios son, literalmente, como una aspiradora”.

    Ya han sido muchos los medios que han comparado al actor con Hugh Grant, a causa de su torpeza, y las críticas no cesan, al haber demostrado que tiene que tomarse una copa para olvidar su timidez.

    Esperamos que esta escena no vuelva a repetirse, y te dejamos un trozo de esta polémica entrevista para que juzgues tú misma. La verdad que fue un espectáculo bastante desagradable, y seguro que sus fans han alucinado.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares