Robert Pattinson y FKA Twigs en busca de un hijo

El actor Robert Pattinson decidió dar el paso de pedirle la mano a la cantante FKA y, aunque sin boda, parece que ya quieren ser padres.

por , il

    Robert Pattinson y FKA Twigs en busca de un hijo

    Robert Pattinson y a la cantante FKA Twigs les va muy bien. Hasta el punto que parece que se han puesto en busca de un hijo. Así, lo ha anunciado la revista ‘Celebeat’ para la que ha hablado una fuente cercana a los novios quien declara que si llega un bebé probablemente el siguiente paso sea la boda. Después de muchas idas y venidas, parece que la pareja está más fuerte que nunca.

    Robert Pattinson y su prometida, la cantante FKA Twigs, hacen muy buena pareja. Hasta el punto de que parece que lo hacen todo juntos. De esta manera se les ha visto haciendo ejercicio acompañados por su perro en Malibú en unas fotografías publicadas en el Daily Mail Online donde se puede ver a la feliz pareja disfrutando de su entrenamiento. Mucho mejor este hábito que otros que el actor tuvo en el pasado.

    Robert Pattinson y FKA Twigs corriendo 48x48

    Y es que parece que todo les va viento en popa, hasta el punto de que han decidido tener un hijo. Aunque parecía que la pareja iba a dar el paso y pasar por el altar, ahora se está rumoreando que antes que eso suceda tiene que llegar antes un bebé. Sin duda, la guinda al pastel. Lo adelanta la revista ‘Celebeat’, donde una fuente cercana a la pareja afirma que si llega un bebé probablemente el siguiente paso sea la boda. Y es que ya ha pasado tiempo desde que Robert decidió dar el paso de pedirle la mano a la cantante en abril de 2015.

    Robert Pattinson y FKA Twigs: Salen a correr

    Mientras tanto hacen gimnasia juntos. Aunque nos ha llamado la atención el look que llevaban la cantante y el guapo actor de ‘Crepúsculo’, quien quiso darle un toque de color a su outfit con unas deportivas rojas y un pantalón azul.

    Robert Pattinson 48x48

    Estaremos muy atentos por si la pareja se decide a dar el paso y ser papás. Aunque todos pensamos que acabaría con Kristen Stewart, ya han pasado cuatro años desde que rompieron.