Robert Pattinson y FKA Twigs han roto

Se ha acabado el amor entre Robert Pattinson y FKA Twigs. Aunque incluso se habló de tener hijos, tres años después de su compromiso todo se acaba. Se habla de infidelidad.

por , il

    Robert Pattinson y FKA Twigs han roto

    Robert Pattinson y FKA Twigs ya no están juntos. La pareja ha puesto definitivamente punto y final a una relación que desde hace tiempo se veía que no iba nada bien. Después de varios rumores, ahora, sí que sí, han cancelado su compromiso. Tras tres años, con muchos vaivenes, se han dado cuenta que su relación ha muerto, así que el guapo de Crepúsculo vuelve a estar en el mercado.

    Según las fuentes cercanas a la pareja, se trataba de una situación difícil, “las cosas se han vuelto complicadas entre ellos durante este tiempo y ambos saben que ya no estaban actuando como pareja”. Así que, por el momento, nos quedamos sin ver al bueno de Rob camino del altar. No le vimos después de estar con Kristen Stewart y ahora tampoco. Lo pasó tan mal el pobre, que hasta se convirtió al budismo, formando parte de ese listado de famosos que eran religiosos y seguro que no lo sabías.

    a cherub to guide you home photo @jamiestrachan11

    A post shared by FKA twigs (@fkatwigs) on

    Una ruptura que se veía venir. Durante los dos primeros años eran inseparables, iban a todos los sitios juntos, pero en el último año se han ido distanciando y ahora cada uno va por su lado. Tanto es así que hasta se pudo ver como la cantante FKA Twigs aparecía sin su anillo de compromiso durante la Semana de la Moda de Londres. Hay que recordar que Pattinson, que ahora tiene 31 años, comenzó a salir con la intérprete de Two Weeks, de 29, en septiembre de 2014, y se comprometieron solo siete meses después. Fueron muy rápido, hasta el punto de que se habló de querían ser papás.

    Robert Pattinson y FKA Twigs: Infidelidad

    Los rumores de separación de la pareja, que ahora dan por válida numerosos medios, surgieron en agosto, cuando salieron a la luz unas imágenes de FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza. No sabemos si de nuevo el protagonista de Crepúsculo habrá vivido una infidelidad en su vida como ya le ocurriera con Stewart.

    La vida sigue y el actor se encuentra actualmente grabando una nueva película High Life. Mientras, FKA Twigs ha estado en Londres trabajando en su segundo álbum. Lo que está claro es que Robert vuelve a estar en el mercado, aunque sabiendo la fama de conquistador que tiene seguro que no tarda mucho en volver a tener nueva churri.