Navidad 2016

Robert Pattinson y Katy Perry: cena romántica para alegrar sus penas [FOTOS]

Robert Pattinson y Katy Perry: cena romántica para alegrar sus penas [FOTOS]

Robert Pattinson y Katy Perry: cena romántica para alegrar sus penas. Los rumores sobre una posible relación entre Robert Pattinson y Katy Perry han vuelto a sonar fuerte tras las rupturas de ambos con sus respectivas parejas y tras verles cenando de lo más acaramelados.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Robert Pattinson, Katy Perry
Última actualización:

    Robert Pattinson y Katy Perry: cena romántica para alegrar sus penas. Siempre se ha especulado con la posibilidad de que entre Robert Pattinson y Katy Perry hubiera algo más que una amistad, como ellos mismos afirman. Ahora que parece que los dos están solteros y sin compromiso, aunque han pasado por sendas rupturas amorosas, han decidido compartir sus penas y de esta manera ahogarlas en una romántica velada. Al parecer comenzaron la noche uno enfrente del otro para acabar cenando de lo más juntos mientras Robert no podía apartar los ojos de la cantante.

    En los últimos meses ni a Robert Pattinson ni a Katy Perry les ha ido demasiado bien en el amor. El actor de Crepúsculo vio como su novia, Kristen Stewart, le era infiel con Rupert Sanders delante de los ojos de todo el mundo, con todas las consecuencias que esto le está trayendo en su vida laboral y personal.

    La cantante californiana, desde que se separó del que es ya su ex marido, Russell Brand, ha ido pasando por varias parejas o eso suponemos. El último había sido John Mayer, que al parecer, rompió su relación con Katy de manera inesperada.

    Pues ante este panorama, los dos amigos decidieron consolarse mutuamente en una cena.

    Lo cierto, es que la cantante ya había estado al lado de Robert cuando saltó el bombazo de la infidelidad de Kristen y ante la ruptura con John Mayer, ha sido el actor el que ha estado al lado de su amiga.

    Como amigos les hemos visto salir en anteriores ocasiones, como en la fiesta organizada para promocionar la película de Katy Perry, que terminó con Robert Pattinson siendo objeto de una broma por parte de la cantante y Justin Bieber.

    Pero desde que comenzaron esta amistad, han sido muchos los rumores sobre que entre ellos hubiera algo más, aunque ambos tuvieran pareja. Esta vez ambos están solteros y sin compromiso y al parecer, estuvieron coqueteando toda la noche.

    Según SplashNews, Robert estuvo cortejando toda la noche a la cantante, que llevaba un top ajustado y brillante por lo que el actor no podía apartar la mirada de sus curvas, según informa una fuente a este medio. Esta misma persona afirma que comenzaron la cita sentados uno enfrente del otro, para acabar los dos sentados muy juntos, además de tener Katy una actitud de lo más provocadora.

    Puede que sólo estuvieran consolándose por sus respectivas rupturas amorosas como dos buenos amigos, pero desde hace tiempo los rumores sobre una posible relación entre Katy Perry y Robert Pattinson suenan muy fuerte, pero esta es la primera vez que coincide que ninguno de ellos tiene pareja. ¿Estaremos ante la nueva pareja de moda?

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipRobert PattinsonKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares