Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: cita romántica en un exclusivo restaurante [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: cita romántica en un exclusivo restaurante [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson han vuelto: Triunfa el amor. Según fuentes cercanas al actor, éste podría haber perdonado la infidelidad de Kristen y habrían retomado su relación.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: cita romántica en un exclusivo restaurante. Nuevo capítulo de la reconciliación de la pareja más perseguida de Hollywood, la de Robert Pattinson y Kristen Stewart que ya actúan como si los dos meses de verano no hubieran sucedido jamás. Además de ponerse en manos de un asesor matrimonial para recuperar la confianza mutua, la pareja está siguiendo al pie de la letra sus consejos y además de no acostarse juntos, empiezan a salir poco a poco y van recuperando su vida, esta vez en un romántico restaurante de Los Ángeles, aunque eso sí, rodeados de amigos.

    Lo mejor para recuperar la rutina es tomarse las cosas con naturalidad y normalidad y esto es lo que están haciendo precisamente Robert Pattinson y Kristen Stewart una vez que ya se han perdonado y parece que olvidado, lo sucedido en los dos últimos meses.

    Hace sólo unos días te contábamos que la pareja se había puesto en manos de un asesor matrimonial, que además de sugerirles que no se acostaran juntos y que durmieran en camas separadas, les propuso que retomaran su relación poco a poco, comenzando con citas o escapadas románticas.

    Al parecer la pareja estuvo perdida unos días en Brasil, no sabemos cuándo, porque Kristen Stewart también estuvo en los desfiles de París y ahora se ha visto a la pareja de cena en Los Ángeles, aunque no creamos que tengan muchos problemas para viajar a cualquier parte del mundo cuando quieran.

    Pues bien, en esta cena en el exclusivo restaurante Soho House de la ciudad californiana, se pudo ver a la pareja cenando con un grupo de amigos y pasando desapercibida también en parte, gracias a la discreta luz del local. Pero testigos que estaban cerca de la mesa ocupada por los protagonistas de Crepúsculo empezaron a comentar en Twitter la noticia y la web Hollywoodlife.com que contó la noticia ya que sigue todos los pasos de la pareja.

    Además, contó con el testimonio de otro comensal que relató a esta web que la pareja estaba muy feliz y contenta, además de mostrarse muy cómplice el uno con el otro cada vez que salían a fumar fuera del restaurante. Según esta misma fuente, no se veía ni a Kristen ni a Robert incómodos o forzados en su relación, sino que actuaban como si los dos meses pasados no hubieran ocurrido nunca.

    Así que parece que las cosas ya han vuelto a la normalidad entre la pareja y han vuelto a hacer su vida en Los Ángeles, aunque en un momento se llegó a rumorear que Robert Pattinson iba a pedirle a Kristen Stewart que se fueran a vivir a Gran Bretaña, pero al parecer han decidido quedarse más cerca de la Meca del cine, Hollywood.

    Donde si viajarán y dentro de poco más de un mes, el 15 de noviembre, será a nuestro país junto a Taylor Lautner para presentar la última entrega de la saga Crepúsculo, “Amanecer Parte II”.

    02-10-2012 Robert Pattinson y Kristen Stewart nada de acostarse juntos

    La pareja más mediática de los últimos tiempos, parece que se está tomando muy en serio su relación y no quieren que nada estropee la segunda oportunidad que han decidido darse. Por ello, Kristen Stewart y Robert Pattinson han decidido acudir a un famoso asesor matrimonial que les está ayudando a superar esta difícil etapa para que vuelvan a confiar el uno en el otro y tener una relación sana. Pero hay un punto de lo más llamativo, la pareja no puede, de momento, tener relaciones íntimas por lo que estarían durmiendo en camas separadas.

    Si alguna vez has tenido una ruptura con tu pareja pero después habéis arreglado las cosas, seguro que ha sido uno de los momentos más pasionales de la relación y habéis querido recuperar el tiempo perdido. Esto se podría pensar que han hecho Robert Pattinson y Kristen Stewart tras dar carpetazo a la infidelidad de esta y continuar con su historia de amor.

    Pues bien, al parecer la pareja podría no haber tenido ese momento íntimo que seguro que tanto deseaban y todo ha sido por el bien de su reconciliación. Al parecer, y según una fuente cercana que ha hablado con el diario Mirror, los protagonistas de la saga Crepúsculo habrían contratado a un conocido asesor matrimonial para que les ayude a superar sus diferencias.

    Desde hace tiempo se empezó a rumorear sobre esta reconciliación y ahora que han conseguido volver a estar juntos, se están tomando las cosas en serio y quieren que todo vaya bien, por ello habrían admitido firmar un pacto donde se comprometen a no acostarse y que al parecer, estarían cumpliendo hasta ahora. Pero no sólo eso, sino que este conocido asesor que cobra unos 400€ por una hora de sesión, les habría impuesto que durmieran en camas separadas al menos durante un mes.

    Otro de los pasos de esta terapia, que durante esta primera fase impide que tengan relaciones íntimas, es mejor la comunicación y la confianza de la pareja, por lo que incluye que hagan alguna escapada romántica, siendo el lugar elegido Brasil donde ambos tienen buenos recuerdos porque fue donde se grabaron varias escenas de amor de la saga Crepúsculo, que pronto estrenará su última película a la que se espera que los protagonistas vayan juntos y felices.

    Así que para ello tanto Robert Pattinson, como Kristen Stewart que hace poco aseguraba estar muy bien y no necesitar ayuda, se han puesto en manos de este asesor matrimonial que ya les ha impuesto unas duras condiciones para poder superar esta etapa, pero que seguro que les ayuda a comenzar con buen pie esta segunda oportunidad que se están dando.

    01-10-2012 Robert Pattinson perdona a Kristen Stewart porque no llegó a acostarse con Rupert Sanders.

    Ya sabemos que la pareja más mediática de Hollywood han retomado su relación y han decidido volver donde lo habían dejado, es decir, viviendo juntos. Ahora vamos conociendo algunos detalles más de esta reconciliación y los motivos que han llevado a Robert Pattinson a volver a confiar en Kristen Stewart tras la infidelidad con Rupert Sanders, y uno de ellos es que no se llegó a acostar con el director. Pero no todo es maravilloso, porque según fuentes cercanas, esta segunda oportunidad no durará demasiado tiempo.

    Como no podía ser de otra manera, hoy tenemos un nuevo capítulo de la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ahora que ya han retomado su relación donde la habían dejado, es decir, comparten de nuevo casa aunque ahora están separados, puesto que la actriz ha pasado unos días en París acudiendo a la Semana de la Moda.

    Hoy hablamos de los motivos que han llevado al actor a perdonar la infidelidad de Kristen Stewart con su el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders. Pues bien, estas razones versan sobre que la actriz no llegó a acostarse con el director, algo que se sabía desde hacía tiempo pero que Robert no acababa de creer.

    Según indican en la web RadarOnline a Pattinson le ha costaba creer este punto, pero finalmente lo ha hecho ya que ella ha llegado incluso a darle las contraseñas de su email y de su buzón de voz para que comprobase que no tenía nada que ocultarle, además de dejar claro que haría cualquier cosa por volver a recuperarle, algo que finalmente ha conseguido.

    Pero no todo es tan maravilloso para los protagonistas de Crepúsculo, porque según supuestos amigos que han hablado con la web anteriormente citada, no creen que esta segunda oportunidad vaya a durar mucho como tampoco confían en la versión dada por Kristen sobre la infidelidad.

    “Rob cree que Kristen no se acostó con Rupert Sanders, pero de hecho sigue engañándole. Pensamos que era lo más fácil para él que volvieran a estar juntos por el revuelo mediático y publicitario que van a tener en cuanto comiencen a presentar la última parte de Amanecer”.

    Además, señalan que el motivo de la reconciliación se podría deber a la próxima promoción de “Amanecer Parte II” donde se tendrían que ver las caras, señalando lo siguiente: “Ahora va a ser un momento agridulce para ellos, porque es la última película de la saga Crepúsculo. Kristen ama a Rob, no hay duda de eso, pero ella no es tan madura como él”.

    Lo único que es cierto, es que sólo Kristen Stewart y Robert Pattinson saben lo que sucede dentro de su relación y si ellos han tomado dar el paso de reconciliarse será porque están totalmente seguros de este paso.

    28-09-2012 Kristen Stewart y Robert Pattinson han vuelto y ¡viven juntos!

    Parece que al final los fans de la saga Crepúsculo van a poder ver en la alfombra roja del estreno de la última película de la serie, “Amanecer Parte II” la imagen más esperada, la de Kristen Stewart y Robert Pattinson posando felices e inseparables, como si entre ellos no hubiera habido una ruptura. Desde hace días venimos hablando de la reconciliación de esta pareja tras al infidelidad de la actriz, pero ahora resulta que lo han cogido con tantas ganas, que estarían de nuevo viviendo juntos, tan sólo un par de meses haciendo vidas por separado.

    Sólo han pasado un par de meses, aunque nos haya parecido un año, desde que conocimos la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson con el que había sido su director en “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, Rupert Sanders, que supuso el fin de la relación de la mediática pareja.

    Desde entonces hemos asistido a miles de rumores, noticias que indicaban que Kristen estaba hecha polvo y casi no salía de casa, mientras que Robert, tras pasar un tiempo recluido, comenzaba a aparecer en actos públicos e incluso se el relacionaba con otras mujeres como con Katy Perry.

    Pues bien, desde hace unas semanas parece que la pareja ha ido recuperando la relación poco a poco, desde que el actor decidió coger el teléfono a su ex y comenzar a hablar sobre su situación. Con citas en lugares secretos parece que la pareja ya se han dicho todo lo que se tenían que decir y se han dado una segunda oportunidad.

    Todo esto ya lo sabíamos, pero según indican las web de Us Weekly y RadarOnline, además de haber vuelto, Kristen Stewart y Robert Pattinson también habrían vuelto a compartir su vida, porque de nuevo parece que están viviendo juntos, según indican fuentes muy cercanas a estos medios.

    Lo que no se sabe es dónde habrán vuelto a asentar su nidito de amor, puesto que tras la sonada ruptura ambos abandonaron la casa en la que habían vivido el último año, que además fue puesta a la venta por la nada despreciable cifra de 6 millones de dólares. No sabemos si finalmente se vendería a algún comprador, o la han podido recuperar para iniciar su nueva vida juntos, o han preferido otro hogar.

    Así que por todos estos felices motivos, entendemos mejor la sonrisa de oreja a oreja que lucía ayer Kristen Stewart cuando acudió al desfile de Balenciaga en el marco de la Paris Fashion Week. Robert Pattinson no sabemos dónde parará, pero de ser ciertos todas estas noticias, seguramente esté preparando el regreso de su novia.

    20-09-2012 Kristen Stewart y Robert Pattinson se ven en secreto.

    Parece que el que ha sido el culebrón del verano termine junto con la estación, porque a pocas horas de que comience oficialmente el otoño, parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart están a un paso de retomar su relación que se rompió por la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders. Eso sí, la pareja parece que se está encontrando en secreto para poder hablar de todo lo que ha sucedido estos meses, donde han estado en boca de todo el mundo, y quieren tomarse las cosas con mucha calma, antes de dar un paso definitivo.

    Capítulo 250.000 del culebrón del verano, el protagonizado, pero en la vida real, por Robert Pattinson y Kristen Stewart que rompieron su relación en el mes de julio cuando se descubrió que la actriz había sido infiel a su pareja con el director con el que había trabajado en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders.

    A principios de semana, se aseguraba que la pareja por fin había puesto fin a sus problemas y habían decidido retomar su relación. Al parecer, todo esto puede ser cierto, pero de momento, se están tomando las cosas con calma y encontrándose en citas secretas para hablar de todo lo que concierne a su relación.

    Mientras Kristen Stewart posa espectacular para la portada de Glamour, intenta retomar su relación con Robert, que es el que a parecer está poniendo un poco de calma a esta reconciliación puesto que no está aún muy seguro de sus sentimientos.

    Todo este tema de las citas secretas lo sabemos gracias a varias fuentes cercanas que han hablado con el portal web Hollywoodlife.com, que las recoge comentando que la pareja quiere aclarar muchos temas sobre lo que se ha especulado los últimos meses sobre su relación.

    Es que han salido miles de noticias, rumores, de los que la más afectada ha sido Kristen Stewart, de la que se han hecho camisetas con insultos y ha tenido que salir a la calle vestida de hombre para intentar pasar desapercibida.

    Estas reuniones para aclarar sus sentimientos, están teniendo lugar en un emplazamiento secreto, puesto que lo último que quieren es ser cazado por los paparazzis y que estropeen estos importantes momentos que están pasando. Según declaraciones de estas mismas fuentes: “Están tratando de ponerse de acuerdo, aún no quieren dar el paso de volver a vivir juntos y menos de volver a ser pareja oficialmente”.

    Así que parece que aún queda un poco de camino para volver a ver juntos y felices a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien sabe si en el estreno de “Amanecer Parte II” seremos testigos de la primera aparición pública de esta pareja tras su reconciliación.

    17-09-2012 Kristen Stewart y Robert Pattinson han vuelto

    Según afirma el periódico The Sun, la pareja de actores más polémica de este verano podría dar finalmente una alegría a todos sus fans y retomar su relación. Todavía son sólo rumores, pero aseguran que Robert Pattinson está decidido a perdonar la infidelidad de su ex novia con Rupert Sanders, ya que todavía sigue enamorado de la que fue su pareja durante 4 años, en contra de todo el mundo que le ha aconsejado que comience una vida nueva centrado en su carrera como actor. Parece que tras tanta insistencia, Kristen Stewart ha conseguido ablandar su corazón y ¡siguen juntos!

    Desde que a principios de este verano salieran a la luz las fotografías que confirmaban un affaire entre Kristen Stewart y Rupert Sanders durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, el actor Robert Pattinson no había querido pronunciarse sobre el tema, debido a las grandes dudas que asaltaron su cabeza.

    Pero ahora, 3 meses después de provocarse el escándalo y tras multitud de publicaciones a diario sobre algún tema relacionado con su supuesta ruptura nunca confirmada, Pattinson podría haber tomado una decisión al respecto, según han informado fuentes cercanas al diario británico The Sun.

    En estas declaraciones podemos leer una de las frases más esperadas por los fans de la saga ‘Crepúsculo’: “Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado”, y añaden: “No pueden vivir el uno sin el otro”.

    Después de conocer la existencia de dichas fotografías, Robert Pattinson decidió abandonar la casa que compartía con su novia en Los Ángeles para pensar en su relación, y tras muchas especulaciones sobre su opinión, parece que finalmente no será posible una relación estrictamente profesional entre ellos, y que las docenas de cartas que la actriz le envió pidiéndole disculpas han dado sus frutos.

    Hace pocas semanas esta reconciliación parecía imposible, pero tras la aparición de la actriz en la premiere de ‘On the road’ en el Festival de Cine de Toronto, donde lució uno de los mejores looks, y donde pronunció la frase: “Vamos a estar totalmente bien”, saltaron todas las alarmas, todo lo contrario a lo que ella pretendía.

    Por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia, pero hay que destacar que Robert Pattinson ha sido fiel a sus palabras, y no ha querido echar a perder 4 años de relación por un hecho aislado.

    Esperamos volver a verles pronto juntos y felices en la premiere de ‘Amanecer: Parte II’ y que demuestren a todo el mundo que su amor está por encima de todo.

    3490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares