Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: en Nueva York tras pasar unos días familiares en Londres [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: en Nueva York tras pasar unos días familiares en Londres [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: en Nueva York tras pasar unos días familiares en Londres. Entre rumores de embarazo han pasado el Día de Acción de Gracias Robert Pattinson y Kristen Stewart en Londres, con la familia del actor a la que la actriz quería pedir disculpas por su infidelidad, antes de poner rumbo otra vez a Nueva York.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: en Nueva York tras pasar unos días familiares en Londres. Si alguien aún tenía alguna duda sobre la reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, me imagino que tras los días que han pasado con la familia del actor en Londres, estas dudas se habrán borrado. Precisamente fue en la capital del Támesis donde la pareja pasó el Día de Acción de Gracias, aunque en Reino Unido no se celebre, ya que se encontraban en Europa en la promoción de “Amanecer Parte II”. Tras esto, volvieron a Nueva York directamente desde Londres, para continuar con sus compromisos profesionales.

    Mientras las últimas noticias sobre la pareja de vampiros más famosa de la historia apuntan a un posible embarazo de la actriz, pero esta vez en la vida real, se ha podido ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart pasando el norteamericano Día de Acción de Gracias en Londres acompañados por la familia del actor.

    La pareja ha estado las últimas semanas envueltos en la promoción europea de “Amanecer Parte II”, la última película de la saga Crepúsculo, que les ha llevado por varias ciudades del viejo continente, pero también han tenido tiempo para el relax, como la fiesta que pasaron en Berlín hasta las tres de la madrugada.

    Tras esto, la pareja se desplazó a Londres, donde también estuvieron de promoción, pero en vez de seguir con este tour, prefirieron quedarse unos días más en la capital del Támesis acompañados por la familia de Robert Pattinson, que parece que ha vuelto a aceptar a Kristen Stewart tras la famosa infidelidad del pasado verano.

    Según comenta el diario británico Daily Mail, para la actriz era muy importante pedir también disculpas a la familia de su novio por todo el escándalo de su affair con Rupert Sanders, y ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad, tanto en la pareja como con los familiares de Robert Pattinson.

    Tras pasar estos días en Londres, la pareja ha tenido que volver a Estados Unidos por motivos de trabajo, por lo que se subieron a un avión en el aeropuerto londinense de Heathrow para poner rumbo al JFK de Nueva York, donde una nube de fotógrafos les estaban esperando y ellos no hicieron nada por separarse ni intentar llegar cada uno por su lado.

    En la terminal neoyorkina, vimos a Kristen Stewart con un look de lo más intelectual, con el pelo recogido en un moño tirante y con gafas de ver, algo que en pocas ocasiones hemos visto. Además, lucía unos vaqueros, con camiseta y chaqueta de punto, con un abrigo oversize encima, que aunque no llegue a sus últimos looks en la alfombra roja, no es tan desastrado como en anteriores ocasiones.

    Así que, por si a una sola persona le quedaba alguna duda de la reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, nos imaginamos que con estas fotos se les terminará de aclarar. Además, puede que dentro de poco veamos a la pareja con un miembro más en su familia, si son ciertos los rumores de embarazo de la actriz.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares