Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y enmascarados en Halloween [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y enmascarados en Halloween [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y enmascarados en Halloween. Aunque intentaron pasar desapercibidos con unas máscaras en la cara y caminando con la cabeza gacha, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron captados por las cámaras a su llegada a la fiesta de Halloween organizada en el Hollywood Forever Cementery de Los Ángeles.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos y enmascarados en Halloween. Ya es un secreto a voces la reconciliación de la pareja más mediática de Hollywood y ahora ha quedado aún más confirmado si cabe, con las imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart celebrando juntos la noche más terrorífica de Halloween en la fiesta que se daba en el Hollywood Forever Cementery, donde llegaron con máscaras que eran prácticamente iguales con las que no sabemos si querían pasar desapercibidos o llevaban un disfraz de lo más sencillo, porque el resto de su ropa era normal.

    Las celebrities más conocidas han lucido este año unos impresionantes disfraces en la noche de Halloween, pero no todos han llevado diseños tan elaborados, como puede ser el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart que celebraron esta noche terrorífica juntos en Los Ángeles.

    Ya son muchas las imágenes que tenemos de la pareja desde su reconciliación, con beso incluido, pero de momento no les hemos visto juntos en ninguno de los actos de promoción de la última película que han hecho juntos, “Amanecer Parte II”, cuya campaña de marketing ya ha comenzado con actos en varias ciudades del mundo.

    Seguramente la productora esté esperando a la premiere oficial, así que mientras tanto Robert ha estado en Sidney y Kristen en Tokio, pero han tenido un rato para pasar juntos la noche de Halloween y aunque han intentado pasar desapercibidos, no lo han conseguido.

    La pareja llegó a esta fiesta en el Hollywood Forever Cementery con un grupo de amigos y caminando con la cabeza gacha para intentar no ser reconocidos, algo que no consiguieron a pesar de llevar sendas máscaras. Ambos llevaban la cara tapada con unas máscaras similares, con las cejas muy marcadas en negro y la de Robert Pattinson llevaba bigote y la de Kristen Stewart no.

    El actor, también se resguardaba de los flashes de las cámaras con una gorra, un complemento que es muy habitual en él, e intentaron separarse para no ser captados juntos.

    Dentro de la fiesta no se separaron y se dedicaron toda clase de cariños, en una celebración de Halloween donde también estaba la cantante Katy Perry, con quien se relacionó a Robert durante la ruptura, pero que parece que ha sido una de las artífices de esta reconciliación.

    Además, dentro de la fiesta se pudo ver a Kristen Stewart con un peluca rosa para ser aún menos reconocida, pero parece que ninguno lo consiguió, porque ambos han sido fotografiados en unas nuevas imágenes por lo que las dudas sobre que la pareja vuelve a estar juntas son ya inexistentes.

    Eso sí, no fueron de los que mejor cuidaron sus disfraces, porque sólo estaban compuestos por las máscaras que hemos hablado antes, porque el resto de su vestuario era al que nos tienen acostumbrados, él con vaqueros, camiseta blanca y cazadora mientras que ella no estaba tan impresionante como con el mono de Louis Vuitton en Japón, sino que optó por unos leggings y una cazadora verde militar.

    Ahora sólo falta por saber cuándo los podremos ver posando juntos para las cámaras, que seguramente sea en la alfombra roja del estreno mundial de “Amanecer Parte II”.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares