Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy acaramelados en Cannes [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy acaramelados en Cannes [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy acaramelados en Cannes. Ambos actores se mostraron muy cariñosos durante la fiesta posterior a la gala, donde pusieron fin a los rumores de crisis que les acechan.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart muy acaramelados en Cannes. Tras posar por separado sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, la pareja formada por los ídolos de los adolescentes Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencontraron durante la fiesta posterior y allí se les pudo ver en actitud más que cariñosa, entre caricias y besos, poniendo fin a los rumores de crisis que rondaban a la pareja últimamente. Ambos son protagonistas de uno de los romances más sonados del panorama actual y siempre son objetivo de todos los fotógrafos a cualquier sitio al que acuden, aunque siempre se han mostrado muy discretos.

    La pareja protagonista de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se dejaron ver por separado posando sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde coparon todas las miradas.

    Robert Pattinson llegó al festival media hora antes que los invitados e intentó sin demasiado éxito pasar desapercibido frente a los focos, con motivo de apoyar a su novia en el estreno de la película que protagoniza, ‘On the Road’, que llegó unos minutos más tarde acompañada por el director del film Walter Salles, y posó muy elegante, tras ser elegida la mujer mejor vestida del mundo, con un vestido de la firma Balenciaga bordado con abertura lateral, junto al resto del equipo, formado por Kristen Dunst, Viggo Mortensen, Tom Sturridge, Garrett Hedlund y Sam Reily.

    Tras sorprender a todos los presentes por no haber posado juntos, la pareja se dejó ver muy cariñosa en un balcón durante la fiesta posterior, donde se dedicaron multitud de besos y caricias, bromearon y bailaron protagonizando una escena de lo más romántica.

    Con estas imágenes, la pareja pone fin a los rumores de crisis que les acechaban últimamente, como el supuesto romance del actor con la cantante Katy Perry, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día y que hace falta mucho más que unos rumores para conseguir separarles.

    Una pareja que desde que comenzó su romance durante el rodaje de la exitosa película Crepúsculo no se ha separado ni un momento y seguro que podremos ver más escenas como esta en lo sucesivo.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares