Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: primera entrevista en la promoción de ‘Amanecer Parte II’ [FOTOS y VÍDEOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: primera entrevista en la promoción de ‘Amanecer Parte II’ [FOTOS y VÍDEOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: primera entrevista en la promoción de 'Amanecer Parte II'. Por primera vez desde que se reconciliaron, hemos podido ver juntos dando una entrevista a los protagonistas de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, para la cadena MTV, donde también estaba Taylor Lautner.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: primera entrevista en la promoción de ‘Amanecer Parte II’. La cadena MTV ha conseguido lo que parecía imposible desde hace unos meses, que es ver a los protagonistas de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos y sentados frente a una cámara. Por supuesto, no admitieron ningún tipo de pregunta sobre su vida privada, sino sólo sobre la película y además estaban acompañados del tercer miembro de este trío cinematográfico, Taylor Lautner. Así que a partir de ahora puede que les empecemos a ver junto posando en las alfombras rojas durante la promoción de “Amanecer Parte II”.

    Durante la noche de Halloween, Robert Pattinson y Kristen Stewart intentaron pasar desapercibidos al acudir a una fiesta en Los Ángeles, pero sólo un poco antes había grabado su primera entrevista después de la reconciliación.

    Desde que la pareja decidiera retomar su relación, les habíamos visto besarse a lo lejos, pero no les habíamos visto “en movimiento” y hablando ante una cámara. Pues ha sido la cadena MTV quien ha logrado este hito grabando dos programas de televisión, MTV News y Entertainment Tonight donde ambos promueven la última película de la saga, “Amanecer Parte II” junto al tercero en discordia, el hombre lobo, Taylor Lautner.



    Durante la entrevista para MTV, por supuesto, no hablaron de su vida privada, pero se pudo ver la complicidad entre la pareja, con sonrisas y miradas que dejan muy claro lo unidos que están, además de sentarse uno junto al otro, como puedes ver a continuación en la segunda parte de la entrevista.



    En esta ocasión, Kristen Stewart no llevaba un modelazo de Louis Vuitton como en la promoción de la película en Tokio, sino que para su primera aparición pública oficial junto a Robert Pattinson, prefirió la comodidad de unos jeans y de un jersey de rayas, con su melena suelta como siempre.

    En la entrevista, los actores no dudaron en afirmar que echarán de menos las promociones y las ruedas de prensa de todo el elenco de las películas, pero de cierto modo se muestran contentos con el final de la saga. Pattinson reconoció que estar atrapado en un mismo papel aterra un poco y que a partir de ahora le gustaría tener un mayor control sobre su carrera.

    Por su parte, Kristen reconoció que lo que más la alegra es la manera en la que está contada la historia y parece quitarse un peso de encima al terminar con un personaje que la ha dado mucha responsabilidad y la ha convertido en un ídolo de masas.

    Lo que no parece que no tiene fin, es la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, para delirio de sus fans, que seguramente a partir de ahora les vean juntos y posando en los distintos actos promocionales de “Amanecer Parte II” que al vampiro más deseado ya le han llevado a Sidney.

    Una oportunidad para verlos juntos, además de a Taylor Lautner, será el próximo 15 de noviembre en Madrid, donde se estrena este film y a partir del 16 ya estará en las mejores salas.

    Así que aquí te dejamos la última parte de la entrevista de Robert Pattinson y Kristen Stewart con la MTV, junto a Taylor Lautner:


    739

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert PattinsonSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares