Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: primeras fotos juntos desde su ruptura [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: primeras fotos juntos desde su ruptura [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: primeras fotos juntos desde su ruptura. La web Entertainmet Tonight ha publicado las primeras fotos de la pareja juntos tras la ruptura en verano por una infidelidad de ella.

por en Actores, Famosos, Kristen Stewart, Noticias de Famosos, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: primeras fotos juntos desde su ruptura. Si nos ponemos a repasar todas las noticias y rumores que se han publicado acerca de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart después de que ésta le fuera infiel al actor, hoy no acabaríamos, pero el asunto es que siguen saliendo noticias y esta vez porque ya existen las primeras fotos de ellos dos juntos desde que lo dejaron. Por las informaciones que nos llegan parece que la pareja había retomado la relación después de unos meses un tanto difíciles para ambos y ahora podría corroborarse un poco más con las imágenes en las que se ven a los dos juntos en un bar.

    Ya no sabe una que creer en toda esta historia de amor que ha sobrepasado las pantallas de cine y se ha convertido en todo un culebrón real. Pero lo que sí es cierto es que una imagen vale más que mil palabras y ya han aparecido las primeras fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos desde que su relación se rompiera el pasado mes de julio.

    Hace unos días la revista People confirmaba que la pareja de actores volvía a estar junta y ahora el medio Entertainment Tonigh muestra las primeras imágenesde este domingo pasado de los dos juntos en la Posada Ye Rustic Inn, situada en el barrio Los Feliz en Los Ángeles. Al parecer se juntaron con otros 10 amigos y pasaron un rato agradable sin tensión entre ellos y con pinta de estar ambos de buen humor.

    Según la pagina web que informa, hasta pudieron estar coqueteando durante las 4 horas que estuvieron en el bar.

    Por otro lado, después de la noticia de la reconciliación, también saltaba el rumor de que el actor de 26 años podría estar vengándose de Stewart y la había cambiado por una chica rubia. Información que también se fundamentaba con unas fotos, por tanto no sabemos muy bien qué camino está llevando este nuevo acercamiento entre el vampiro y la joven actriz de 22 años, pero que se han visto eso seguro.

    La revista Us Weekly habla de otro encuentro de la pareja el día anterior, el sábado por la noche, en el club nocturno Chateau.

    Con todos los enredos que ha tenido esta historia no sabemos muy bien el rumbo que tomará, si conseguirán reconciliarse definitivamente o si las mentiras y los engaños han hecho demasiado daño, pero lo que está claro es que se vuelven a tratar y eso es señal de que lo están intentando. De momento, les volveremos a ver juntos en el estreno de la segunda parte de Amanecer, que se estrenará el próximo 16 de noviembre, un día después de su visita a España.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKristen StewartNoticias de FamososRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares