Navidad 2016

Robert Pattinson y Kristen Stewart: promocionando “Amanecer. Parte 2″ por separado [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: promocionando “Amanecer. Parte 2″ por separado [FOTOS]

Robert Pattinson y Kristen Stewart: promocionando "Amanecer. Parte 2" por separado. Los actores de Crepúsculo continúan con la promoción de la última película de la saga y esta vez han acudido al mismo tiempo a programas diferentes para hablar de ella.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson y Kristen Stewart: promocionando “Amanecer. Parte 2” por separado. Los protagonistas de la saga Crepúsculo continúan con sus compromisos profesionales antes de que llegue uno de los estrenos más esperados de la temporada. Como es habitual en estos casos, sus agendas están llenas de entrevistas para hablar de esta nueva película pero aunque en la pantalla están casi todo el rato juntos, por el momento, las promociones siguen haciéndolas por separado. Lo curioso esta vez es que han estado en programas distintos pero al mismo tiempo, con lo que sus fans se han visto en la obligación de decidir por seguir a uno u a otro.

    A pesar de que la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart está bastante consolidada de nuevo, aun tienen reparos en hacer apariciones públicas y hablar de su romance abiertamente, por lo que deben estar agradeciendo estas entrevistas de promoción de la película por separado. Aunque esta vez los estudios de grabación estaban muy cerca entre ellos.

    Robert Pattinson, que este mes protagoniza una espectacular portada en la revista L’Uomo Vogue, acudió al programa de Jimmy Kimmel que emite la cadena ABC. Por suerte para él, durante la entrevista no le preguntaron acerca de cómo va su relación con la actriz y se centraron en temas mucho más banales. La conversación trató cuestiones como el paracaidismo y Harry Potter, un gran rival de la pantalla.

    Por su lado, Kristen Stewart, estuvo a unos metros de distancia en otro plató al mismo tiempo. A la actriz de que interpreta a Bella Swan le tocó acudir al programa de Jay Leno, llamado “The Tonight Show” que emite la NBC.

    Pero la actriz no sólo está promocionando su trabajo en la última película de la saga Crepúsculo, ya que hace unos días también la vimos, de nuevo sola, en el festival AFI, presentando “On The Road”.

    Con todas las complicaciones que ha tenido su relación, parece que los medios están siendo respetuosos hacia este tema y evitan hablar de ello, ya que los protagonistas parecen estar aún incómodos y poco preparados para afrontar la situación en público los dos juntos. De todas formas, sí que han tenido que conceder alguna entrevista conjunta, como la que ofrecieron a MTV News, pero con “Amanecer. Parte 2” como tema principal de la conversación.

    Puede que ya hasta el estreno no se les vea juntos promocionando la película, pero con este tipo de coincidencias, en las que acuden a programas al mismo tiempo pero por separado, hacen que de alguna forma sigan siendo noticia los dos juntos.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares